Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Apple patenta auriculares con amplificador de audio
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
El reciente invento de la  compañía de la manzana  cuenta con un sensor que permite detectar la distancia a las orejas. Apple acaba ...

El reciente invento de la compañía de la manzana cuenta con un sensor que permite detectar la distancia a las orejas.


Apple acaba de patentar un modelo de auriculares que puede convertirse en altavoces. Si bien existen auriculares con microfono integrado, la compañía de la manzana ha decidido dar un paso más adelante: incluir un amplificador de audio.
El concepto de este invento es permitir que el usuario utilice de dos maneras diferentes el referido aparato. La primera forma consiste en usarlo de manera normal; la segunda, en el uso de los auriculares como altavoces.
En ese sentido, el modo altavoz puede activarse automáticamente, ya que los auriculares incluyen un sensor que permite detectar la distancia a las orejas, aunque también puede hacerse de manera manual, mediante un botón que active el amplificador de audio. De esta manera, los novedosos auriculares no dañan los oídos.
Hasta el momento, se desconoce las intenciones de Apple sobre lanzar este invento en el mercado, aunque cabe recordar los avances de la compañía en este terreno, como los Earpods para los dispositivos móviles iPhone 5 o iPod Touch.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top