Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Demasiada carne roja es malo para la vista
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Un estudio del Royal Victorian Eye and Ear Hospital ha dado a conocer que  las personas que comen carne roja más de diez veces a la...



Un estudio del Royal Victorian Eye and Ear Hospital ha dado a conocer que las personas que comen carne roja más de diez veces a la semana pueden padecer un aumento de la degeneración macular que lleva a la pérdida parcial de la vista.
"Lo que hemos hallado es que el abuso de la carne, más de diez veces a la semana carne roja, está asociado con un aumento, en torno al 47 por ciento, de la degeneración macular", señaló la autora del informe, Elaine Chong, según el diario ABC.
La doctora apuntó que las personas que comían salchichas y otros embutidos derivados de esta carne padecían antes la afección que las que consumían pollo.
La mácula es la parte central de la retina y controla la visión que permite leer, ver la televisión y reconocer las caras.
Los oftalmólogos desconocen la causa de la degeneración macular, pero las hipótesis más manejadas culpan a factores nutricionales o la luz ultravioleta.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top