Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Diez aplicaciones gratuitas para los emprendedores
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Pequeñas cosas que facilitan los trámites, el acceso a documentos y recordatorios sobre contactos con clientes pueden contribuir a u...


Pequeñas cosas que facilitan los trámites, el acceso a documentos y recordatorios sobre contactos con clientes pueden contribuir a untrabajo más eficiente para quienes están ingresando al mundo de los negocios.

Tomado de Forbes
1. Dropbox. Permite acceso remoto a todos los archivos guardados en esta cuenta desde el teléfono. Almacena datos en la nube desde el teléfono a la computadora, lo cual es una buena forma de respaldar información. Puede compartir, además, cualquier documento con cualquier destinatario sin necesidad de usar e-mails.
2. Genius Scan. Uno puede ahorrar mucho tiempo almacenando documentos en un solo archivo PDF. Esta aplicación le tomará una foto a cualquier papel o varios de ellos y los pondrá en un solo archivo, como si fuera un escáner.
3. Slashtop. Es una aplicación para tener acceso remoto a su computadora desde su móvil.
4. Smartr. Esta aplicación es como la herramienta estadística de la libreta de contactos. Sirve para saber cuándo fue la última vez que mantuvo comunicación con alguno de sus clientes, ya sea si hizo una llamada o le mandó un e-mail. También le da acceso “todo en uno” a eventos en el calendario, mensajes de Facebook y tuits de sus contactos.
5. Pivotal Tracker. Para quienes deseen manejar proyectos tecnológicos o que requieran desarrollo de códigos, esta es una buena aplicación. Le permitirá verificar el estado de las tareas cumplidas por otros miembros del equipo desde su teléfono.
6. Card Munch. ¿Asiste a muchos eventos y recibe muchas tarjetas de presentación? Esta aplicación le tomará una foto a la tarjeta y convertirá los datos en un contacto de su teléfono.
7. Tripit. Si viaja mucho, tal vez para recaudar fondos y tener reuniones con inversionistas, esta aplicación le ayudará a no perderse las reservaciones de vuelos e itinerarios de manera cómoda.
8. Photosynth. ¿Alguna vez ha tenido que organizar un evento o ha estado en planes de comprar una nueva oficina? Esta aplicación toma fotografías panorámicas y, además, una vista en 3D para ver realmente las dimensiones del espacio.
9. Bizzonia. Es una aplicación que puede ubicar otros profesionales de los negocios en su área, a través de la geolocalización.
10. Perch. ¿Sabe dónde está su competencia? Esta aplicación localizará los negocios dentro de su rubro de negocios e incluso podrá revisar su presencia online y si tiene actividad en redes como Facebook, Twitter y Yelp.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top