Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Fumadores tienen dos veces más riesgo de quedar ciegos
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Los fumadores  tienen dos veces más riesgo de quedarse ciegos  cuando envejecen que quienes no consumen el tabaco, según el resultado d...

Los fumadores tienen dos veces más riesgo de quedarse ciegos cuando envejecen que quienes no consumen el tabaco, según el resultado de diversos estudios oftalmologicos.
Un análisis de la llamada degeneración macular asociada a la edad (DMAE), que puede conducir a la ceguera, y su relación con el tabaco ha ofrecidopruebas contundentes en ese sentido, informa el diario "The Times".
Dos tercios de los estudios sobre la DMAE llevados a cabo por los oftalmólogos británicos muestran un estrecho vínculo entre esa enfermedad degenerativa y el tabaco.
Según Simon Kelly, cirujano oftalmólogo del hospital de Bolton, en el Reino Unido, asegura que las pruebas científicas son suficientes para demostrar que el tabaco provoca esa degeneración macular.
Los criterios utilizados en los estudios de los oftalmólogos son los mismos que se emplearon para demostrar el vínculo entre el tabaco y el cancer de pulmón.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top