Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Google muestra funcionamiento de sus gafas de realidad aumentada
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
  Gafas de realidad aumentada costarán entre 250 y 600 dólares. Permitirán conocer la hora, el clima, leer y escuchar mensajes. G...

Gafas de realidad aumentada costarán entre 250 y 600 dólares. Permitirán conocer la hora, el clima, leer y escuchar mensajes.

Google publicó un video en el que muestra el funcionamiento de su prototipo de gafas de realidad aumentada, que aún se encuentra en pleno desarrollo y que se espera esté listo para fines de este año. 

El video colgado en la cuenta de Google +, Project Glass, se realizó en base a fotos de los diseños del prototipo de estos anteojos, que puestos a la venta costarán entre 250 y 600 dólares, precisa el portal Eluniversal.com.

"Compartimos esta información ahora porque queremos iniciar una conversación y aprender de la valiosa opinión de las personas. Así que tomamos unas fotos del diseño para demostrar cómo se vería este gadget", dice Google sobre el video introductorio.

Las “gafas inteligentes” permitirán conocer la hora, el clima, leer y escuchar mensajes, comando por voz, rutas disponibles, nombres de lugares, por mencionar algunos widgets.

El gigante de Mountain View ya había anunciado el desarrollo de estos anteojos en las oficinas secretas Google X, un laboratorio clandestino que busca materializar los sueños más locos e ideas futuristas para revolucionar la realidad.
 
 

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top