Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Instaglasses: idean anteojos con cámara de fotos inspirados en Instagram
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
unque su creador Markus Gerke no tiene intención de producirlos, objeto está pensado para fanáticos de filtros fotográficos. ...



unque su creador Markus Gerke no tiene intención de producirlos, objeto está pensado para fanáticos de filtros fotográficos.


El diseñador alemán Markus Gerkequiere recrear el mundo Instagrama través de unos lentes que ha llamado Instaglasses.

La idea propone que los vidrios de los Instaglasses se activen mediante un botón llamado "Insta", que tiene los colores distintivos de la aplicación.

Así se desplegarán las opciones de filtro, que puede activarse o desactivarse en una de las patas de los anteojos e incluirá la conexión 4G, Wi-Fi, memoria de 2 GB y una batería de 7 horas.

Sin embargo, esta esa solo una idea y Gerke no tiene pensado producirlos.
“Esto no es más que un concepto de diseño. No lo voy a producir y no quiero hacer dinero con esto. Sólo quiero mostrar cómo podría ser”, indicó en su página web.


About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top