Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: La ropa de algodón no evita el cáncer de piel en verano
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
La separación pronunciada entre las fibras del algodón facilita el paso de la radiación y genera quemaduras, sobre todo, en niños...




La separación pronunciada entre las fibras del algodón facilita el paso de la radiación y genera quemaduras, sobre todo, en niños.

Incluso humedecidas actúan como filtros trasparentes que no prestan ningún grado de protección contra la radiación UV.
Las personas que usan ropa de algodón tienen un riesgo mayor de padecer cáncer de piel porque la estructura textil de esas prendas facilita que los rayos ultravioleta (UV) lleguen a la epidermis, advirtió el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN).

El director de Control del Cáncer de la referida entidad, Javier Manrique, explicó que la separación pronunciada entre las fibras del algodón facilita el paso de la radiación y genera quemaduras, sobre todo, en niños porque su piel es mucho más sensible que en el caso de los adultos.

“Reconocidos especialistas en ingeniería textil y en cáncer a la piel señalan que las ropas de algodón, muy por el contrario de lo que se cree, no son adecuadas para protegerse de la radiación”, afirmó Manrique.

Mencionó, incluso, que las prendas de algodón humedecidas actúan como filtros trasparentes que no prestan ningún grado de protección contra la radiación UV.
ANDINA

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top