Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: La ropa de titanio protege la piel de los rayos solares
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
En otros países se ha empezado a confeccionar ropas con tejidos tratados con ese material, pero aún no llegan a los mercados peruan...



En otros países se ha empezado a confeccionar ropas con tejidos tratados con ese material, pero aún no llegan a los mercados peruanos.

El director de Control del Cáncer del Instituto de Enfermedades Neoplásicas (INEN) Javier Manrique, explicó que en otros países se ha empezado a confeccionar ropas con tejidos tratados, como las elaboradas con fibras de titanio, que protegen la piel de la radiación solar, pero que estas aún no llegan a los mercados peruanos.

Manrique resaltó la importancia de adoptar las distintas medidas de prevención,como emplear bloqueadores, lentes de sol, sombreros de ala ancha y sombrillas, porque el incremento de la radiación solar ha generado un consecuente aumento del riesgo de contraer cáncer de piel.

De acuerdo con un reciente reporte de la Liga Peruana contra el Cáncer, entre tres y cinco mil casos de cáncer de piel se presentan cada año en el país, mientras que la incidencia del mal se incrementó de dos a cuatro por ciento en los últimos cinco años en la población peruana.

El referido registro también advierte que el cáncer de piel se encuentra en el cuarto lugar de las neoplasias, después del cáncer de estómago, pulmón y mamas.
ANDINA


About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top