Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Ojo con el mercado de los centros oftalmológicos
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Aquellos que piensan que los centros oftalmológicos son negocios exclusivos de zonas como las Av. Canevaro (Lince) y la Av. Huancave...

Aquellos que piensan que los centros oftalmológicos son negocios exclusivos de zonas como las Av. Canevaro (Lince) y la Av. Huancavelica (Centro de Lima) están ‘desenfocados’ totalmente.
El mercado empezó a ganar terreno y a expandirse silenciosamente hacia Los Olivos, Surco y San Juan de Miraflores.
En esos distritos, la renta de un local, sin incluir equipo y muebles, puede variar entre S/.300 y US$1,000, dependiendo del distrito, la ubicación (cerca de una avenida o zona comercial) y de la extensión del terreno, según la Asociación Peruana de Óptica y Optomometria.
Para tener una idea del mercado, Oftalmosalud atiende a unos 8,000 pacientes por mes en San Isidro y otros 5,500 en San Juan de Miraflores. Estas cifras han ido creciendo progresivamente, sostiene José Ramos de Oftalmosalud.
Una cifra superior a los 200 mil pacientes por año recibe el Instituto Nacional de Oftalmología (INO), por el lado estatal.
Las estadísticas demuestran, una vez más, lo atractivo que puede ser abrir un centro de atención de este tipo, más aún cuando los limeños siguen optando por las monturas clásicas frente a una operación láser para corregir la visión.
DATOS
Visión. La competencia de ópticas podría expandirse a potenciales mercados como Villa El Salvador o Puente Piedra, así como al interior del país.
Compra. Los precios pueden variar según el costo de importación. Por ejemplo, unos lentes de contacto pueden encontrarse desde S/.180 hasta S/.800.





About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top