Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Se abrirán 14 ‘malls’ en el interior del país el próximo año
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Más de siete ciudades del país tendrán su primer centro comercial en el 2013, entre ellas, Cusco, Pucallpa, Huancayo, Barranca y Pisco ...
Más de siete ciudades del país tendrán su primer centro comercial en el 2013, entre ellas, Cusco, Pucallpa, Huancayo, Barranca y Pisco



Se estima que para el 2013 más de siete ciudades del país (incluyendo provincias) tendrán su primer centro comercial, ya sea de grandes superficies o de dimensiones menores como los ‘strip center’.
Entre ellas destaca Cusco, donde Real Plaza ya trabaja para abrir sus puertas en el primer trimestre del próximo año. En este período el holding Quimera HG también espera iniciar la construcción de su ‘mall’ en la zona Wanchaq (Cusco), informó Colliers International en su reporte al tercer trimestre del año.
Otras ciudades que se sumarán al ‘retail’ moderno son Pucallpa (Ucayali); Huancayo (Junín), donde Cúbica del grupo Brescia trabaja en su proyecto Paso Huancayo; Pisco y Chincha (Ica); y Cañete y Barranca, provincias de Lima.
Estas últimas cuatro albergarán los ‘strip centers’ Megaplaza Express, de la sociedad entre Parque Arauco y el grupo Wiese.
OTROS PROYECTOS
Según informó El Comercio, el próximo año también se desarrollarán proyectos en departamentos ya conquistados por los operadores de centros comerciales, tales como Arequipa, Piura, Cajamarca, Huánuco, Ica y Trujillo.
Entre los ya anunciados figuran los proyectos del holding inmobiliario EOM Group, que prepara ‘strip centers’ en Piura e Ica. Invertirán US$40 millones entre ambos, detalló Colliers International.
Cencosud alista para el tercer trimestre del próximo año su primer ‘mall’ en Cerro Colorado (Arequipa). Plaza Norte es otra de las iniciativas comerciales en la Ciudad Blanca que está en ejecución por parte de Quimera HG.
En el 2013 también llegará Cúbica a Huánuco. Paso Huánuco le hará la competencia a Real Plaza, que estima abrir en diciembre su centro comercial. En tanto, El Quinde completará su oferta en Ica y Penta Mall hará lo propio en Trujillo.
La capital no se queda atrás. Entre los proyectos anunciados para el 2013 figuran Brasil Plaza y el proyecto mixto Paso 28 de Julio (ambos de Cúbica). El Fondo de Inversiones en Bienes Raíces (Fibra) prepara su primer ‘strip center’ en el Callao. Además Penta Mall, Parque Arauco, Cencosud, entre otros, seguirán con su crecimiento.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top