Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: GrandVision compra participación en cadena peruana de ópticas Topsa
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
La holandesa GrandVision, subsidiaria de HAL Holding, anunció hoy que ha firmado un acuerdo para adquirir el 62% de las acciones de la c...
La holandesa GrandVision, subsidiaria de HAL Holding, anunció hoy que ha firmado un acuerdo para adquirir el 62% de las acciones de la cadena peruana de tiendas de óptica Topsa Retail.

El acuerdo incluye una opción para comprar el 38% restante de las acciones, la cual podrá ser ejecutada después de cinco años. Se espera que la transacción se cierre en el tercer trimestre del 2014.

El grupo inversor europeo HAL tiene una participación del 99% en GrandVision.

Topsa Retail tiene su sede en Lima y cuenta con 176 tiendas (Vision Center, Óptica Xpress, Econolentes y Maniac), principalmente en la capital peruana y otras grandes ciudades del país.

La empresa tiene aproximadamente 1,030 empleados y reportó ventas netas de aproximadamente 104 millones de soles en el 2013.

FASHION TEENS 
LAS MONTURAS OFTALMICAS DE MODA EN LAS ÓPTICAS DEL PERÚ - VENTAS 
Atendemos a todo el Perú
(511 )997 270 449 

Email : epr2005c@yahoo.es


GrandVision BV es el resultado de la fusión de dos grandes nombres en el mundo óptico - Pearle Europe BV y GrandVision SA
Pearle Europe BV entró en vigor en noviembre de 1996 con la adquisición de Pearle Países Bajos desde la estadounidense Pearle Vision Inc. Al adquirir fuertes minoristas locales, el Grupo de Europa Pearle ha entrado en nuevos mercados casi todos los años desde entonces.Esta expansión también ha incluido los países de América Latina y Asia.
GrandVision SA se inició en Francia en 1989 a través de la creación de una nueva marca llamada GrandOptical. A principios de 1990, GrandVision SA y luego continuó para introducir nuevas marcas que traen una fuerte expansión internacional.
Desde el 1 de enero de 2011, Pearle Europe BV y GrandVision SA, ambas propiedad de HAL Holding NV, combinado con una nueva empresa matriz - GrandVision BV
HAL ha tenido interés en el comercio minorista óptico desde el lanzamiento de Pearle Europe BV en 1996.



FUENTE : GESTION.PE

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top