Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Un nuevo páncreas artificial es probado con mucho éxito
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
  Los científicos lograron grandes avances con un páncreas biónico para ayudar a algunas personas con las complicaciones diarias de la d...
 Los científicos lograron grandes avances con un páncreas biónico para ayudar a algunas personas con las complicaciones diarias de la diabetes tipo 1. El prototipo experimental fue sometido a pruebas en pacientes mediante el monitoreo constante del nivel de glucosa en la sangre y la administración automática de insulina.

El aparato mejoró el control de la glucosa en la sangre más de lo que hicieron los monitores estándar y las bombas de insulina al ser probado cinco días entre 20 adultos y 32 adolescentes.

A diferencia de otros páncreas artificiales que solo corrigen el exceso de azúcar en la sangre, este también puede controlar casos de hipoglicemia -en los que el azúcar es demasiado baja-, lo que imita la función de un páncreas natural.

El dispositivo fue desarrollado por el Hospital General de Massachusetts y la Universidad de Boston. Los resultados se presentaron ante la Asociación sobre la Diabetes de EE.UU. y se publicaron en la revista "The New England Journal of Medicine".

El aparato tiene tres piezas: dos bombas del tamaño de un celular -una para la insulina y otra para el glucagón (que sube el nivel de glucosa en la sangre)-, y un iPhone conectado a un monitor constante de glucosa. El paciente se inserta tres pequeñas agujas debajo de la piel, generalmente en el estómago, para conectar los aparatos, que se guardan en un pequeño bolso.

 

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top