Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Las gafas de sol de Doña Letizia
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Han arrasado este verano, arrasan este otoño y prometen arrasar este invierno. Son las gafas de moda, las más buscadas, las favoritas...

Han arrasado este verano, arrasan este otoño y prometen arrasar este invierno. Son las gafas de moda, las más buscadas, las favoritas de las celebrities y son ... españolas. Llevan en el mercado poco más de un año pero el éxito no ha tardado en llegar. Desde luego ha ayudado, y mucho, ver a Doña Letizia con ellas este verano y, además, a una legión de famosos, entre ellos Natalia Verbeke, Abraham Mateo y José Toledo. 
Son gafas, como digo, made in Spain que mezclan el estilo de libertad de Ibiza con la elegancia del norte de España. Cuando Alfonso Gea, fundadodr de Blackguard'64, quiso hacer un homenaje a la ciudad de Bilbao y, especialmente, al bilbaíno. Para ello utilizó la tipografía del club de socios La  Bilbaína, de Vizcaya,  y, por eso, en una de las patillas se puede leer la marca y en la otra, una B de Bilbao.
Códigos que siempre están presentes en las gafas.  Aunque el modelo Rounded es la estrella hay multiples variadades de color, tanto en montura como en cristal. Además, se ofrece un servicio de personalización y, seguramente, muy pronto se lancen a diseñar modelos de gafas para graduar. Intentaremos que el señor Gea nos desvele la incógnita. 

-¿Cuántas referencias tenéis?
-Por el momento existen dos modelos con una variación de más de 40.000 colores distintos.
- El cristal es muy importante en una gafa, ¿cómo son los vuestros?
-¡Nuestro cristal es genial! Pasa todos los controles sanitarios de la comunidad europea (CE) y la americana (FDA): 400UVA y categoría 3.  En definitiva, tu salud ocular está en buenas manos.


About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top