Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Ayuda a tu organismo a adelgazar en poco tiempo y ten tu cuerpo caribeño – Smoothie Verde
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos Los Smoothies verdes son los batidos más efectivos para b...
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos


Los Smoothies verdes son los batidos más efectivos para bajar de peso, nos ayudan a regular nuestro organismo y nos ayudan a hidratar la piel mientras perdemos peso.  Aquí te daremos los ingredientes de cómo hacer un refrescante smoothie para adelgazar.

El Smoothie verde está hecho a base de verduras y frutas. Últimamente ha estado muy de moda entre las celebridades de hollywood, ya que aparte de ser un gran desintoxicante y adelgazante está lleno de antioxidantes que nos hidratan la piel, haciéndola más brillante y tersa.

Para este Smoothie el cual es ideal para saciar el hambre y tomar en las primeras horas de la mañana, utilizaremos:  apio, espinaca, pepino, manzana verde y piña.
El apio disminuye el estreñimiento y facilita la digestión.  La espinaca es rica en fibras y omega 3.  El pepino hidrata, desinflama y trabaja directamente en nuestra piel.   La manzana verde regula los niveles de glucosa y es un ansiolítico natural.  La piña (ananás) acelera nuestro metabolismo, evita la deshidratación y nos ayuda con la retención de líquidos.

INGREDIENTES:

  • 5 tallos de apio
  • 1 manojo de espinacas
  • 1 pepino
  • 2 manzanas verdes
  • 1/2 piña (ananás)

MODO DE PREPARACIÓN:

Vamos a lavar bien todos los ingredientes, ya que los utilizaremos sin pelar, sólo la piña le quitaremos la cáscara.  Luego vamos a cortar en trozos los tallos de apio, el pepino, la manzana verde y la piña, y lo echamos en la licuadora con un vaso y medio de agua y por último le agregamos las espinacas.  Dejamos batir en la velocidad máxima por al menos 1 minuto.
Este smoothie no se cuela, se bebe directamente de la licuadora y podemos guardar lo que nos queda para tomar durante la mañana o para la merienda de la tarde.  Mientras más bebemos este Smoothie rico en vitaminas y antioxidantes, mejor será para nuestro organismo.  Pronto veremos los resultados, la diferencia y beneficios en nuestro cuerpo y piel.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top