Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Perú ganó concurso de Monopoly y será la propiedad más cara
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos Después de tres semanas de concurso y la visita de  Mr. M...
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos


Después de tres semanas de concurso y la visita de Mr. Monopoly a Lima, la capital de nuestro país ganó el concurso Monopoly Here & Now: Favoritos del Mundo y nos convirtió además en la ciudad más cara del tablero que contará con las 22 ciudades más votadas a nivel mundial.

La elección de estas 22 ciudades fue realizada a través de una votación online gracias a una alianza con la página BuzzFeed que logró millones de votos alrededor del mundo y en la que nuestro país alcanzó la mayor cantidad de votantes.
Para lograrlo, se inició localmente una campaña que contó con el apoyo de PromPerú-Embajadores de la Marca País y personalidades del medio local que incentivaron la votación.
Asimismo, el emblemático y querido personaje del juego de mesa: Mr. Monopoly recorrió las principales atracciones turísticas de Lima para invitar a grandes y chicos a votar por Lima en el tablero.
Mr. Monopoly visitó el Centro Histórico de Lima, La Costa Verde, Larcomar, Barranco, entre otros lugares limeños y compartió con algunos de los más importantes Embajadores de la Marca Perú como Inés Melchor y Cristhian Bravo; además de cumplir una apretada agenda de medios que logró incentivar las votaciones.
 “Ha habido una respuesta abrumadora en esta votación, más de 3.7 millones de votos emitidos en 182 países, que habla de lo popular que es la marca Monopoly, incluso después de 80 años”, comentó Patricia Ibañez, Gerente de Marca de Hasbro Perú
Las posiciones nuevas para el tablero son las siguientes:
• Azul oscuro: Lima, Perú; Hong Kong, China
• Verde: Riga, Letonia; Lisboa, Portugal; Estambul, Turquía
• Amarillo: Varsovia, Polonia; Ciudad de México, México; Santiago, Chile
• Rojo: Belfast, Irlanda; Atenas, Grecia; Belgrado, Serbia
• Naranja: Londres, Inglaterra; Moscú, Rusia; Tokio, Japón
• Magenta: Nueva York, NY, U.S.A; Amsterdam, Países Bajos; Sydney, Australia
• Luz Azul: Queenstown, Nueva Zelanda; Ciudad del Cabo, Sudáfrica; Taipei, Taiwán
• Marrón: Giethoorn, Países Bajos; Madrid, España
El juego estará disponible a fines de este año y contará con una nueva mecánica de juego donde los participantes viajarán alrededor del tablero y visitarán tantos lugares como sea posible, coleccionando sellos de pasaporte en el camino. El primer jugador en llenar su pasaporte obtendrá la victoria.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top