Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: CONOCE PARA QUE SIRVE ESTIMULAR ESTE PUNTO
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos Hoy aprenderás algo realmente distinto, y es estimular par...
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos

Hoy aprenderás algo realmente distinto, y es estimular partes de tu oreja con el fin de poder volver a encontrar tu bienestar físico, psicológico e incluso emocional, por medio de una terapia milenaria.

Se le conoce con el nombre de Auriculoterapia, es una ciencia que nace en Francia, pero se fundamenta en la medicina tradicional china, que tiene más de 5.000 años de antigüedad.
Esta terapia estimula distintos puntos de la oreja o pabellón auricular, con el fin de re-establecer el equilibrio energético del cuerpo humano.
Cada punto o zona de la oreja tiene directa relación con cada uno de nuestros órganos. El sistema nervioso es el encargado de transmitir el estímulo desde la oreja al órgano afectado para lograr así su curación.
La medicina china señala, que nuestros órganos tienen inteligencia propia, esencia y auto-conciencia, por ende son capaces de curarse a si mismos, la auriculoterapia en el fondo lo que hace es estimular al órgano afectado para que este vuelva a su estado de salud y equilibrio.
Esta técnica esta avalada por la organización mundial de la salud y comprobada oficialmente, por ende no es una terapia más, sino que tiene sus fundamentos y bases científicas, se a hecho popular en varias partes del mundo, incluso en algunos pueblos se realiza auriculoterapia en los consultorios o clínicas a personas antes de entrar a visitar al médico.
La auriculoterapia es 100% comprobable y te puedo asegurar que funciona, ya que estuve tiempo atendiendo a personas en una consulta por medio de esta medicina complementaria y vi a muchas personas aliviar sus dolores y recuperarse de sus trastornos.
Propiedades del punto Shenmen (Conoce para que sirve estimular este punto)
– Tranquiliza la mente
– Calma la ansiedad
– Alivia dolores de cabeza
– Devuelve el sueño normal (en caso de trastornos del sueño)
– Trata el estrés, inquietud, depresión y sensibilidad
¿Como lograr estimular este punto?
– Busca un palo de madera delgado, como los que se utilizan para comer sushi, talla su punta, busca afilarlo, pero cuidando dejar la punta con una terminación redondeada (esto para no herir el pabellón auricular).
– Con un poco de alcohol y algodón, limpia la oreja en la zona que muestra el dibujo. (Tu eliges la oreja a tratar, puede ser la derecha al igual que en el gráfico).
– Frente a un espejo, logra ubicar el punto que se detalla en la fotografía.
– Ahora, con el palo delgado de punta redonda, presiona la zona del punto shenmen gradualmente, de forma suave y anda aumentando la presión, presiona de 30 a 60 segundos.
– Se recomienda estimular este punto 3 veces al día, de forma constante, para sentir sus efectos.

En otros artículos les mostraremos más puntos auriculares con los cuales pueden tratar otros desequilibrios.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top