Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Esto Es Lo Que Necesitas Comprobar La Próxima Vez Que Compres Agua Embotellada
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos Se aconseja a los consumidores a comprobar con frecuencia...
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos


Se aconseja a los consumidores a comprobar con frecuencia la parte inferior de la agua embotellada con el fin de proteger la salud.

Las botellas de plástico marcadas con letras como HDP, HDPE, PP y algunos otros, no liberan ninguna materia tóxica en el agua, mientras que las otras cartas pueden indicar los productos químicos en el agua que bebemos. Cada marca debe etiquetar el contenido de la botella, y aqui le ofrecemos un poco de ayuda para reconocer las botellas de agua mas saludable.

PET o PETE – representan las botellas de un solo uso. Estas botellas posiblemente pueden liberar metales pesados ​​y sustancias químicas que afectan el equilibrio hormonal.

HDP o HDPE – plástico que prácticamente no libera sustancias químicas. Los expertos recomiendan la elección de estas botellas, en la compra de agua embotellada, ya que es probablemente el agua más saludable que puedes encontrar en el mercado.
PVC o 3V –  libera 2 productos químicos tóxicos que afectan a las hormonas en su cuerpo.
LDPE – este plástico no se puede utilizar en la producción de botellas, bolsas de plástico, pero, a pesar de que no libera ningún producto químico al agua.
PP – otro plástico de color o semi transparente blanco, utilizado como embalaje para los jarabes y vasos de yogur.
PS – libera algunas sustancias cancerígenas y se utiliza comúnmente en la producción de tazas de café y las cubiertas de comida rápida.
PC o plástico sin etiqueta – el plástico más peligroso en la producción de alimentos que libera sustancias químicas BPA, y se utiliza a menudo en la producción de botellas de agua de los deportes y los envases de alimentos.


About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top