Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Los hombres se sienten atraídos por las mujeres con labios gruesos
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos Los hombres dedican más tiempo a mirar los labios que cualqu...
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos

Los hombres dedican más tiempo a mirar los labios que cualquier otra parte del rostro.
Según un estudio de la Universidad de Louisville (Reino Unido) y publicado por la BBC, los labios tienen un rol importante en el juego de la seducción, especialmente cuando estos son voluminosos y grandes, ya que resultan muy atractivos para los hombres pues sugieren sensualidad.

Michael Cunningham, director del estudio, señala que los hombres buscan una combinación de plenitud, enrojecimiento y calidez en los labios de una mujer, es decir, que den una sensación de receptividad real.

El investigador detalla que de por sí solos los labios son muy expresivos y cuando cuando observamos a alguien que nos gusta, estos se tornan más oscuros. En ese sentido, cuando hacen juego con una nariz pequeña y ojos grandes, los labios voluptuosos son sexualmente atractivos, tanto en hombres como en mujeres.

Siete segundos para admirarlos

Esta investigación estaría respaldada por otro estudio de la Universidad de Manchester (Reino Unido) que destaca que los hombres dedican más tiempo a mirar los labios que cualquier otra parte del rostro.

Por ejemplo, si una mujer utiliza algún tipo de maquillaje sobre éstos, los varones dedican siete segundos para admirarlos, mientras que para los ojos se toman solo 0.95 segundos y 0.85 segundos en el cabello.

No obstante, el estudio recalca que unos labios definidos y proporcionados con el resto de tus facciones son más atractivos que aquellos exagerados, por lo que es importante destacar tus rasgos de forma natural.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top