Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Lumberjack La nueva moda de los Peruanos de dejarse la barba
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos La barba se ha impuesto definitivamente como...
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos






La barba se ha impuesto definitivamente como tendencia entre los hombres peruanos . Si un hombre quiere estar a la moda, dejarte crecer el pelo en su rostro se ha convertido en algo casi indispensable.
Esta moda ya tiene calificativos: Lumbersexual es aquella persona que se viste algo desaliñada, sin afeitar, con botas de monte y jeans o el lumberjack sport .
La barba larga  es su principal seña de identidad, . El lumberjack es el nuevo 'hippie': amante de la naturaleza y en general de la vida al aire libre.
El término proviene de la palabra en inglés 'lumberjack', que quiere decir leñador, y aunque no son nuevos, comienzan a ser muchos con esta moda entre peruanos.


About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top