Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Qué significan los símbolos E, H, H+, 3G y 4G de tu celular
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos Si utilizas un Smartphone, de seguro has notado que los ...
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos



Si utilizas un Smartphone, de seguro has notado que los símbolos E, H, H+, 3G y 4G aparecen cada vez que te conectas, a través de tus datos, a internet. Pero ¿Qué significa el intercambio de estos signos cada vez que se cambia de lugar? ¿Podría tratarse de un caso de discriminación?

Ante ello, el jefe legal del área regulatoria de la AFIN (Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional), Julio César Bustamante, aseguró que estos símbolos no hacen referencia a la discriminación, sino a una clara falta de infraestructura.

 “Estos símbolos, que a veces los usuarios pueden verificar en sus teléfonos, que aparece una E, H, H+, 3G o 4G, son las velocidades y las tecnologías que vienen utilizando los operadores. Tú puedes contratar un plan y lamentablemente en algún momento puedes salir de una zona y cambiar de tecnología porque no ha habido la posibilidad de instalar la infraestructura necesaria porque justamente ha habido restricciones”, indicó.

Si notas que la velocidad que hay en tu distrito varía, si te mueves a otro donde hay conexiones más rápidas, no significa que se esté siendo discriminado. “Eso no obedece a ningún tipo de discriminación, ni nada por el estilo, eso obedece a que tu municipio no permite que la comunidad tenga la infraestructura cerca, a diferencia de otro que si lo permite. En tanto tengas la infraestructura instalada en tu comunidad la calidad y los planes que contratas será cada vez mejor”, aclaró Bustamante.

Por ello, recomendó que se sepa diferenciar entre el internet que llega a los hogares (a través de fibra óptica o por cable) y el internet móvil, que llega a los celulares, Tablet o laptop, a través de señales. Por eso se necesita que una antena esté cerca, de lo contrario no se podrá acceder al servicio.

“Es como pretender llevar agua potable a algún sitio sin que te permitan tender tuberías”, puntualizó.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top