Grupo infolentes Grupo infolentes Author
Title: Sáfilo y Alpargatas se unen para lanzar nueva línea de gafas Havaianas
Author: Grupo infolentes
Rating 5 of 5 Des:
La nueva colección de lentes havaianas será desarrollada y distribuida por Sáfilo alrededor del mundo a partir del 2016. El Grupo Sáf...

La nueva colección de lentes havaianas será desarrollada y distribuida por Sáfilo alrededor del mundo a partir del 2016.
El Grupo Sáfilo, creador y distribuidor italiano de gafas y Alpargatas, compañía de calzado, ropa y accesorios, anunciaron su nueva licencia global de gafas havaianas, con duración hasta el 2021 y renovable por mutuo acuerdo.

La nueva colección de lentes havaianas será diseñada, desarrollada, producida y distribuida por Sáfilo alrededor del mundo a través de su extensa red a partir del 2016.

“Estamos muy contentos con esta nueva asociación. Tenemos una oportunidad emocionante. La personalidad brasileña, única y vibrante de havaianas, su creatividad y simplicidad nos han inspirado a crear gafas cool e innovadoras, con un gran atractivo para el mundo” comentó Luisa Delgado, CEO de Grupo Sáfilo.

Para la ejecutiva, havaianas agrega un valor significativo a su portafolio y fortalece su posición en un segmento de consumo de rápido crecimiento, objetivo trazado en su Plan Estratégico al 2020.

Por su parte Carla Schmitzberger, directora Global de havaianas, agregó que se trata de una categoría estratégica con un potencial de largo plazo.

“Nos complace contar con Sáfilo como nuestro socio estratégico que ofrece capacidades únicas y liderazgo en diseño de producto, gran know-how, enfoque en calidad, innovación y probada distribución de alta calidad. Creemos que compartimos una visión común en esta emocionante oportunidad de negocio”, explicó.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top