Más de 51 países nos visitan

Grupo infolentes Grupo infolentes Author
Title: PRATS PERÚ, diseñando para una máxima adaptabilidad lo mejor para su óptica con un precio competitivo
Author: Grupo infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos PRATS ha mejorado el diseño de todas sus lentes y ha l...
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos




PRATS ha mejorado el diseño de todas sus lentes y ha logrado que las aberraciones laterales queden configuradas de tal manera que, a corto plazo, el cerebro de los usuarios reinterprete esas imágenes deformadas y las convierta en imágenes visuales útiles. Es lo que llaman: máxima adaptabilidad, y gracias a ella el usuario notará cómo la calidad de su visión se incrementa progresivamente en las primeras semanas de uso.

A través de la máxima adaptabilidad, PRATS ha logrado alcanzar uno de los índices de rechazo más bajos del mercado, especialmente, en lentes progresivos. Actualmente, la compañía es el único fabricante de lentes oftálmicos que aplica este principio en sus diseños para aumentar el área útil del lente y conseguir la satisfacción total en la experiencia de uso.

Gracias a los procesos de diseño desarrollados por PRATS, toda su familia de lentes progresivos (IMAX) y monofocales (NEO SD, NEO Relax, EVOLTA y MIOPAS) está diseñada con base en el principio de máxima adaptabilidad. La técnica de fabricación free-form avanzada, con control de calidad por visión artificial, es la única que permite la suficiente precisión para modificar las zonas de aberración.
¡En PRATS, nos enfocamos en ti!

PEDIDOS : 446-6098 / 976 342 882



About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top