Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: El estrógeno podría ser la causa de una mayor pérdida de la visión de las niñas en la enfermedad de Von Recklinghausen
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos Las niñas que nacen con la enfermedad de von Recklingha...
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos



Las niñas que nacen con la enfermedad de von Recklinghausen trastorno neurológico son cinco veces más probabilidades de perder la vista que los niños con la condición genética, que afecta a aproximadamente uno de cada 3000 personas.
Los niños con esta enfermedad pueden desarrollar tumores en sus nervios ópticos, y esto puede causar pérdida de la visión. Washington School of Medicine los investigadores ahora creen que la hormona femenina estrógeno, está contribuyendo al problema.
Después de encontrar que los tumores en ratones hembra con una forma de la enfermedad tenían números mucho mayores de una cierta célula inmune que los ratones macho, los científicos teorizaron que el estrógeno activa estas células inmunes. Las células son conocidos por ser capaces de causar "daño colateral" a otras células.
Para poner a prueba la teoría, el equipo suprime las hormonas de ambos ratones machos y hembras. Los hombres experimentan niveles similares de daño en la retina, mientras que esta se redujo de manera significativa para las hembras cuando se suprimieron sus hormonas, en el artículo publicado en The Journal of Experimental Medicine.
Discusión de la evidencia que apoya la teoría inicial del grupo de investigación, Escuela Universitaria de Medicina de Washington neurólogo, profesor David Gutmann, explicó que: "Hemos estado buscando la manera de identificar a los niños con mayor riesgo de pérdida de la visión, y ahora creemos que un factor importante es siendo una niña.
"No he relajado mi preocupación por los niños, pero sin duda de mayor mi preocupación por las niñas", añadió.
Profesor Gutmann también destacó que: "Estos resultados tienen implicaciones más allá de los tumores cerebrales y nos han llevado a explorar las diferencias sexuales en otra [la enfermedad de Von Recklinghausen] problemas neurológicos, incluyendo el autismo, el sueño y el déficit de atención."
fuente :
https://www.aop.org.uk/ot/science-and-vision/research/2016/12/15/a-gendered-impact


About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top