Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Google algoritmo de alta precisión en la identificación de las enfermedades oculares diabéticas
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos Un algoritmo de Google puede identificar la retinopatí...
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos




Un algoritmo de Google puede identificar la retinopatía diabética y edema macular con gran precisión usando fotografías del fondo de ojo.
El análisis del software de una fotografía ahora corresponde con el diagnóstico de los oftalmólogos más que 90% del tiempo.
En lugar de tener expertos dicen que el programa de ordenador la forma de detectar lesiones sospechosas, se le da un gran conjunto de datos de una lesión asociada etiquetados, en una técnica conocida como "aprendizaje profundo."
El uso de imágenes de la retina 128,175 anónimas, el algoritmo determina los criterios que utiliza para determinar una retina sana de una muestra signos de enfermedad.
a continuación, la capacidad del algoritmo se pone a prueba el análisis de dos conjuntos de imágenes de la retina, una de 9963 imágenes de 4997 pacientes y el otro con 1748 imágenes de 874 pacientes.
Con base en el diagnóstico de varios oftalmólogos, el algoritmo tuvo una tasa de falsos negativos de entre 2,5-4% y una tasa de falsos positivos del 6-7% para los grupos de imágenes. Los autores de la JAMA papel de diario hicieron hincapié en la precisión del algoritmo.
Los investigadores escribieron que: "[Un] sistema automatizado para la detección de la retinopatía diabética ofrece varias ventajas, incluyendo la consistencia de la interpretación - porque una máquina hará que la misma predicción en una imagen específica cada vez - una alta sensibilidad y especificidad, y casi instantánea informar de los resultados ".
Moorfields Eye Hospital también está participando en el trabajo de diagnóstico más amplio automatizado de Google, de las enfermedades oculares como la degeneración macular relacionada con la edad.
Crédito de la imagen: Alex Grichenko

fuente : 
https://www.aop.org.uk/ot/science-and-vision/technology/2016/11/30/dr-deep-learning

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top