Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: LAS LENTES DE CONTACTO "EFICAZ" EN EL RETRASO DE LA PROGRESIÓN DE LA MIOPÍA
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos Estudio publicado por CooperVision informa que el trata...
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos



Estudio publicado por CooperVision informa que el tratamiento de lentes de contacto puede ralentizar la progresión de la miopía en los niños

Una terapia de lentes de contacto se ha encontrado para ser eficaz para retrasar la progresión de la miopía en los niños, según los resultados provisionales de un ensayo clínico reportado el miércoles (9 de noviembre).

Presentado en la Academia Americana de 95 de optometría ª Reunión Anual en California, el alto directivo de la investigación clínica en CooperVision, Paul Chamerlain, discutió los resultados provisionales de dos años del ensayo que evaluó MiSight, un día de duración de lentes de contacto blandas de control de doble foco , que encontró la lente era eficaz para frenar la miopía en un 59%.
Durante un período de dos años, el estudio investigó 144 niños miopes 8-12 años de edad y con base en Inglaterra, Singapur, Canadá y Portugal.

CooperVision informó que la lente de contacto enfoque dual fue "bien aceptada" por los niños, y dijo que no afectó a sus actividades diarias, como trabajos escolares, leer, jugar al aire libre o de uso de la computadora, en comparación con un grupo control. Añadió que aquellos, tanto en el grupo de estudio y de control informaron de una "mayor satisfacción" con lentes de contacto que las gafas.
Los padres de los niños en el estudio también respondieron positivamente al tratamiento, señalando que "en su mayoría" a sus hijos podrían manejar las lentes de contacto de forma independiente. Durante los dos años, ocho de cada 10 padres calificaron a sus hijos 'muy contento' con la experiencia en general.

Director de tecnología de CooperVision, Arthur espalda, dijo: "La prevalencia de la miopía se ha disparado en las últimas décadas, pasando de afectar a bajos porcentajes de dos dígitos de la población en general ahora a comprometer la visión de la gran mayoría de los adultos jóvenes en algunos países, especialmente en Asia Oriental ".

Al reflexionar sobre los resultados positivos del estudio, agregó: "La miopía es mucho más que una molestia, ya que puede robar a los niños de su capacidad para participar plenamente en la vida diaria. El inicio de un tratamiento para la miopía en la infancia representa un compromiso significativo por los padres en el corto y largo plazo sobre la salud y el bienestar de sus hijos, y CooperVision MiSight de doble foco de la lente de un día que se utilizó en este estudio proporciona un nuevo enfoque que está probando efectiva a los 24 meses ".

Se espera que los datos de tres años para ser compartido en 2017.
Crédito de la imagen: Flickr / Karin Björklund


Fuente :
https://www.aop.org.uk/ot/industry/contact-lenses/2016/11/13/contact-lenses-effective-in-slowing-myopia-progression

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top