Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Los nuevos lentes de contacto cuentan tanto un filtro UV de primera clase y el filtro de bloqueo de luz azul, con una marca específica para los niños
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos BLU:GEN – MARK'ENNOVY, NUEVAMENTE UN PASO POR DELANTE ...
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos

BLU:GEN – MARK'ENNOVY, NUEVAMENTE UN PASO POR DELANTE













En la búsqueda por seguir siendo los pioneros en el mercado de la innovación de lentes de contacto, mark'ennovy, el fabricante de lentes de contacto a medida, anuncia el lanzamiento de la primera lente de contacto del mundo que combina tanto filtro UV de Clase 1 como filtro selectivo de bloqueo de la Luz Azul (#FiltroAzul). Blu:gen estará disponible en los mercados europeos este otoño y además en el lanzamiento se incluirá un formato específico para niños con diámetros desde 11,50mm.

Los expertos advierten que la exposición constante a los dispositivos digitales está dando lugar a la falta de sueño, pudiendo contribuir a la fatiga visual conocida como Síndrome Visual Informático (#SVI) y dañar las estructuras del ojo. Los niños también se encuentran entre los afectados, ya que cada vez son más activos con los dispositivos tecnológicos desde una edad muy temprana. Los estudios muestran que el 75% de los niños tienen acceso a algún tipo de dispositivo digital. Ha sido reportado que el 67% de los niños pasan más de 2 horas al día usando dispositivos digitales. Además un 30% interactúa con un dispositivo cuando aun usa pañales. Los niños en particular, están aún más expuestos a los efectos nocivos de la luz azul y ultravioleta, ya que el filtro natural de los ojos se desarrolla en las dos primeras décadas de la vida.

Blu: gen de mark'ennovy, ofrece una solución a todos los pacientes que están expuestos a los dispositivos digitales en su día a día. La nueva lente de contacto mensual se fabrica con un material de hidrogel de silicona, con contenido de agua del 75%, bajo módulo de 0,25 MPa, DK de 60, baja deshidratación y con tinte verde de manipulación. Como era de esperar de mark'ennovy, las lentes estarán disponibles en geometrías esféricas, tóricas, multifocal y multifocal tórica. Y para seguir reforzando la reputación de mark’ennovy de los altos niveles de personalización, la compañía ha aumentado el número de parámetros disponibles, por lo que amplía los diámetros desde 11.50 a 16.50mm, para permitir ser adaptar a todos los diámetros corneales de los niños. Además, mark'ennovy introduce 15 Adiciones, que ahora van desde 0,50 hasta 4,00 dioptrías en pasos de 0,25 permitiendo una corrección aún más precisa, desde las primeras etapas de la presbicia. La nueva lente de contacto estará disponible bajo dos nombres: Blu: gen y Blu: kidz, esta última especialmente diseñada para los más pequeño y con un diseño de pack que variará en cada estación del año.

Chris Carter, Director de Marketing y Ventas del grupo, comenta: "mark'ennovy nuevamente logra sus expectativas y se avanza en las necesidades del mercado. En estos dos últimos años, hemos visto un rápido auge de lentes oftálmicas con filtro azul. Sin embargo, ningún fabricante de lentes de contacto ha logrado introducir una lente que simultáneamente ofrezca tanto protección UV de Primera Clase como  filtro de bloqueo selectivo de la luz azul. Además se reafirma como el laboratorio de lentes de contacto a medida de referencia, ya que ha aumentado sus niveles de personalización, disponibles para atender a los niños más pequeños así como para los pacientes con los primeros síntomas de presbicia. Otra primicia de mark’ennovy!

mark'ennovy se dedica a la innovación y desarrollo de diseños y materiales de lentes de contacto. El portfolio de productos de mark'ennovy es uno de los más extensos disponible en el mercado mundial, con una combinación sin igual de materiales, parámetros y geometrías, atendiendo exclusivamente a los profesionales de la visión. 

www.markennovy.com



About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top