Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: suero hecho de sangre es altamente exitosa en la curación de heridas corneales persistentes
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos Los pacientes pueden tener la solución a los defectos ep...
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos


Los pacientes pueden tener la solución a los defectos epiteliales persistentes ya bombeo en torno a su propio cuerpo - su suero.
Un nuevo estudio, publicado en la revista informes científicos , Se ha encontrado que las gotas para los ojos que contienen% de suero de 100 son seguros y eficaces en la curación de este tipo de herida, cuando el tratamiento estándar no ha funcionado.
Suero humano tiene una ventaja clave sobre otras terapias para la enfermedad de la córnea, así como el funcionamiento como un lubricante, que contiene "sustancias esenciales para la recuperación de un epitelio dañado", escribieron los autores.
En la investigación, 101 pacientes se les administraron colirios de suero, después de los tratamientos convencionales no habían podido curar su defecto epitelio corneal dentro de los 14 días.
Las gotas de suero sin diluir fueron tomadas de la sangre del paciente o la sangre de un miembro de la familia correspondiente. Las gotas, las cuales necesitan ser almacenados en el congelador, se prescriben cada hora hasta que el defecto curado.
Los resultados del grupo se compararon con un grupo de control, que se había continuado con la rutina de tratamiento estándar. El suero promueve la curación más rápida y exitosa, con defectos de resolución en la mitad del tiempo, en promedio, en comparación con los tratamientos estándar.
Mientras que el uso de suero fue un éxito para muchos pacientes, los autores de relieve que: " En cuanto a las cuestiones de seguridad, un paciente de nuestra serie tenía una alergia ocular presunta a su propio suero ... Por otra parte, la desventaja de utilizar el 100% de ojo suero cae incluye molestias del paciente [sobre una] gran volumen de recogida de sangre, la probabilidad de que la sangre dibuja repetida, y una carga económica para los pacientes ".
Sin embargo, concluyeron que el suero humano "podría ser una opción terapéutica con los beneficios potenciales de la curación de defectos de forma rápida, la prevención de las complicaciones de las úlceras cicatrizadas, y reduciendo la necesidad de intervenciones quirúrgicas oculares invasivas, el paciente seguimiento frecuente, y la hospitalización."

Crédito de la imagen: afrobrasileñas

Fuente :

https://www.aop.org.uk/ot/science-and-vision/research/2016/12/15/a-drop-of-blood

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top