Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: TRASPLANTES DE OJO PARA EL 2026?
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Los principales neurólogos hablan del futuro para cirugías de trasplante de ojo Un equipo de cirujanos de trasplantes de la Universida...
Los principales neurólogos hablan del futuro para cirugías de trasplante de ojo


Un equipo de cirujanos de trasplantes de la Universidad de Pittsburgh tiene sus ojos en un gran objetivo - el primer trasplante de ojo humano exitoso. Es una meta que los investigadores esperan lograr dentro de una década, subrayó Kia Washington, profesora auxiliar de cirugía plástica.

"Tengo la esperanza de que en 10 años estaremos haciendo trasplantes de ojo en los seres humanos," Ms Washington dijo a la publicación de estadísticas . "Hay personas que son muy escépticas, obviamente, por razones obvias. Es una especie de moonshot.
La Sra. Washington y su equipo han estado desarrollando técnicas de trasplante de ojo en ratas para prepararse para tal hazaña. A principios de este año, se presentaron los resultados de estos estudios a la Asociación Americana de Cirujanos Plástico Reunión Conjunta (19-22 May, Nueva York).
La mayoría de estos trasplantes fueron exitosos, con los ojos recibiendo flujo sanguíneo normal y presión intraocular.

La investigación internacional en la promoción de la regeneración de las células nerviosas también será esencial para el objetivo de un transplante de ojos, la Sra Washington dijo Stat.



fuente :
https://www.aop.org.uk/ot/science-and-vision/research/2016/12/05/eye-transplants-by-2026

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top