Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: EL OJO SECO 'EPIDEMIA'
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos Un entusiasta de Xbox 12 años de edad, tenía los síntom...
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos


Un entusiasta de Xbox 12 años de edad, tenía los síntomas de la blefaritis de un jubilado

Los delegados en la mayor feria de óptica del Reino Unido escucharon como un aumento en el tiempo de pantalla diaria ha dado lugar a un ojo seco "epidemia".
óptico de lentes de contacto de alto nivel, Ros Mussa, destacó el caso de un entusiasta de 12 años de edad con síntomas de videojuegos blefaritis más comunes entre los pensionistas.
"Hay un problema que hay y no se basa en ningún grupo social", enfatizó al 100% óptica (4-6 de febrero de London Excel).
"Esto va a afectar a todos nosotros. Es una epidemia que es global ", añadió la Sra Mussa.
síntomas de la enfermedad del ojo seco incluyen sensibilidad a la luz, lagrimeo, molestias de lentes de contacto, las fluctuaciones en la visión y la caspa alrededor de los párpados.
En algunos casos, el malestar causado por el ojo seco dio lugar a la ansiedad y la depresión, la Sra Mussa destacó.
"Estamos hablando de una cuestión de calidad de vida", enfatizó.
Ms Mussa explicó que el ojo seco es una enfermedad basada en el estilo de vida. Las personas que pasaron largas cantidades de tiempo frente a una pantalla tenían un mayor riesgo de desarrollar la enfermedad, ya que no parpadean con tanta frecuencia.
Optometristas estaban bien situado como una profesión para gestionar el ojo seco, la Sra Mussa enfatizó.
Ella dijo que iba a menudo ofrecer tratamiento para la afección a pesar de que un paciente no se había planteado directamente como una preocupación.
"Si das un paso en un poco antes que no va a llegar al punto en el que el paciente se queja. Se trata de ser proactivo en lugar de reactivo ", explicó.
"El paciente va a decir después del tratamiento, 'yo no creía que fuera malo, pero ahora puedo ver mejor y mi párpado mueve más fácil'," concluyó la Sra Mussa.







About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top