Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Sensación térmica en Lima puede alcanzar 37 °C en febrero
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos La sensación térmica en Lima puede alcanzar picos de ...
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos




La sensación térmica en Lima puede alcanzar picos de hasta 37 °C a fines de febrero próximo, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (SENAMHI).
El Ing. Nelson Quispe, subdirector de Predicción Meteorológica del SENAMHI, indicó que con una temperatura de 31 °C y una humedad relativa de 60% -valores que se prevén para febrero del 2017- los limeños pueden soportar una sensación térmica de 35 °C.

"Es factible que se presente una sensación térmica promedio de 34 °C a lo largo del mes entrante; lo cual puede resultar perjudicial para la salud de los niños y adultos mayores", aseveró. 

En cuanto a las temperaturas mínimas récord que se registraron en la capital, y que el último fin de semana llegaron a 25.4 °C en El Callao, Quispe Gutiérrez indicó que dicho valor ya ha comenzado a normalizarse. "Para hoy se espera que no superen los 23,5 °C", pronosticó. 

De otro lado, señaló que el último domingo, Piura registró una temperatura de 37.4 °C. "Con ese valor y una humedad de 40%, la sensación térmica puede alcanzar 41 °C; y si ésta llega a 50%, la sensación térmica aumentaría hasta los 46 °C", puntualizó.


About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top