Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Esta primera vez un SmartWatch Braille permite a sus usuarios tiempo de lectura por tacto
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos Smartwatches han añadido nuevas formas e interesantes pa...
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos


Smartwatches han añadido nuevas formas e interesantes para utilizar dispositivos inteligentes o incluso simplemente contar el tiempo. Sin embargo, estos aparatos se hacen tradicionalmente con las personas con deficiencia visual en mente. Hay aproximadamente 285 millones de personas con discapacidad visual en todo el mundo. Un nuevo SmartWatch haciendo olas en el mercado busca hacer más accesible smartwatches.

El SmartWatch Dot está diseñado específicamente para los usuarios que son ciegos. Los intentos anteriores de relojes similares dan asistencia de audio con indicaciones. Dot, por otra parte, en realidad muestra los mensajes en braille.

El reloj utiliza cuatro celdas de seis bolas braille cada uno. fabricantes de punto tuvieron que averiguar una forma de proteger a los lectores de Braille de los daños mientras que también hace que el reloj mantiene la eficiencia. Los usuarios pueden incluso responder a los textos mediante el uso de los botones que se encuentran a los lados de cada reloj. Dot es alimentado por una batería de 400mAh Li-polímero. En total, el sistema tardó más de dos años para desarrollar y perfecto.

Los usuarios pueden incluso leer libros electrónicos en punto. Sin embargo, la compañía admite que es lejos de ser la opción más conveniente. Actualmente están trabajando en un lector electrónico para que los usuarios acceden a cantidades más largos de información.

El diseño mantiene la elegancia asociado con otros smartwatches populares. Los usuarios pueden obtener bandas de cuero o una versión deportiva.

Dot cuesta $ 290 USD y se conecta tanto con iOS y Android a través de una conexión Bluetooth. Los compradores interesados tendrán que salir de la información de contacto con Dot . La compañía ha visto tanto apoyo para su producto que tienen que entregar 140.000 relojes de personas en todo el mundo. Señalan que esto podría tomar hasta el próximo año para finalizar.

Para obtener más información acerca de Dot, echa un vistazo a la web de la empresa . También puede encontrarlos en Facebook donde se discuten las innovaciones de la compañía para ayudar a los usuarios con discapacidad visual en todo el mundo.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top