Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: HACEN FALTA DOS
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos Una combinación de dos drogas es una promesa para el tratami...
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos

Una combinación de dos drogas es una promesa para el tratamiento de la retinopatía diabética

Los investigadores han informado de resultados positivos del uso de una combinación de dos fármacos para el tratamiento de la retinopatía diabética en ratas.
Científicos de la Universidad de Florida Salud y el Centro Médico Erasmus encontraron que el tratamiento dual de drogas inhibidor del receptor de angiotensina neprilisina (ARNI) fue significativamente más eficaz en el tratamiento de ratas diabéticas que el uso de un solo medicamento.
El coautor del estudio, el Dr. Tuhina Prasad, destacó a OT que no había ninguna cura conocida para la retinopatía diabética y las terapias actuales no pudo evitar por completo la progresión de la enfermedad.
Ella continuó: "Este [nuevo] enfoque podría llegar a ser muy prometedor para el tratamiento de la retinopatía diabética, que es la principal causa de pérdida de visión en pacientes de mediana edad en los países desarrollados."
Dr. Prasad explicó que mientras que la combinación de dos fármacos no revirtió los efectos de la retinopatía diabética en ratas, se desaceleró la enfermedad y la disminución de la inflamación hacia abajo cuando se compara con los resultados utilizando un bloqueador del receptor de angiotensina solo.
La terapia produjo una reducción del 51% en la muerte celular en la retina de más de 12 semanas, en comparación con una caída de 25% cuando se utilizó solamente un único fármaco.
La investigación adicional identificaría los efectos a largo plazo de la combinación de dos fármacos.
Dr. Prasad también calificó los resultados de la investigación, señalando que las ratas utilizadas en el experimento eran hipertensos, así como diabético.
"Es posible que algunos de los efectos beneficiosos que vemos aquí es debido al efecto de esta combinación de fármacos bajar la presión arterial", explicó.
"Tendrá que ser probado y evaluado en modelos animales con presión arterial normal Esta terapia de combinación", concluyó el Dr. Prasad. 



https://www.aop.org.uk/ot/science-and-vision/research/2017/02/21/it-takes-two

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top