Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Una cámara de retina de bolsillo, sin dilatación necesaria
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos El Dr. Bailey Shen, un residente en el departamento de ...
Lentes de contacto optometria oftalmologia lentes de sol lentes oftalmicos



El Dr. Bailey Shen, un residente en el departamento de oftalmología y ciencias visuales en la Facultad de Medicina de la UIC, tiene su retina fotografiado usando una cámara basada en el ordenador Raspberry Pi 2. Crédito: Bailey Shen


Es la parte del examen de la vista todo el mundo odia: gotas para los ojos pupila de dilatación. Las gotas de trabajo mediante la apertura de la pupila y el iris prevención de la constricción en respuesta a la luz y a menudo se utilizan para el examen de rutina y la fotografía de la parte posterior del ojo. El aguijón gotas, puede tardar hasta 30 minutos para funcionar, y causar visión borrosa por varias horas después, a menudo haciendo que incómodo para el paciente y el médico.


Ahora, investigadores de la Universidad de Illinois en Chicago College of Medicine y Massachusetts Eye and Ear / Escuela de Medicina de Harvard han desarrollado un barato, portátil  que puede fotografiar la  sin la necesidad de gotas para los ojos pupila de dilatación. Hecha de piezas sencillas en su mayoría disponibles en línea, el coste total de la cámara es de aproximadamente $ 185.
"A medida que los residentes de atender a los pacientes en el hospital, a menudo hay momentos en los que no se nos permite dilatar los pacientes Los pacientes de neurocirugía por ejemplo," dijo el Dr. Bailey Shen, un residente de oftalmología de segundo año en la Escuela de Medicina de la UIC de. "Además, hay momentos en que nos encontramos con algo anormal en la parte posterior del ojo, pero no es práctico para el paciente rueda todo el camino a la clínica oftalmológica ambulatoria sólo para una fotografía."
El  se puede llevar en el bolsillo, dijo Shen, y puede tomar fotografías de la parte posterior del ojo y sin gotas para los ojos. Las imágenes se pueden compartir con otros médicos o atados a la historia clínica del paciente.
La cámara se basa en el ordenador Raspberry Pi 2, un bajo costo, placa computadora diseñada para enseñar a los niños cómo construir y programar computadoras. Los ganchos de mesa hasta una cámara infrarroja pequeña, barata, y una doble con infrarrojos y  de diodos -emitting. Un puñado de otros componentes - una lente, una pequeña pantalla de visualización y varios cables - componen el resto de la cámara.
La cámara funciona mediante la emisión de la primera  , que el iris - el músculo que controla la apertura de la pupila - no reacciona a. La mayoría de las cámaras de retina utilizan luz blanca, por lo que se necesitan gotas para los ojos sin pupilas dilatar.
La luz infrarroja se utiliza para enfocar la cámara en la retina, que puede tardar unos segundos. Una vez centrado, un rápido destello de luz blanca se entrega como se toma la fotografía. Cámaras existen de que el uso de este mismo infrarrojos / blanca  técnica, pero son voluminosos y, a menudo cuestan miles de dólares.
de Shen cámara de fotos muestran la retina y su suministro de sangre, así como la porción del nervio óptico que conduce a la retina. Puede revelar problemas de salud que incluyen la diabetes, el glaucoma y la presión elevada alrededor del cerebro.
Shen y su coautor, el Dr. Shizuo Mukai, profesor asociado de oftalmología de la Facultad de Medicina de Harvard y un cirujano de retina en el Massachusetts Eye and Ear, describir su cámara y proporcionar una lista de la compra de piezas, instrucciones de montaje, y el código necesario para programar la cámara en el Journal of Ophthalmology .
"Se trata de un dispositivo de código abierto que es barato y fácil de construir," dijo Mukai. "Esperamos que otros que construyen nuestra cámara sumarán sus propias mejoras e innovaciones."
"El dispositivo es actualmente sólo un prototipo, pero demuestra que es posible construir una cámara barata capaz de tomar fotografías de calidad de la retina sin dilatar gotas para los ojos", dijo Shen. "Sería un día genial si este dispositivo o algo similar se realizó en torno a los bolsillos de la bata blanca de todos los residentes de oftalmología y utilizados por los médicos fuera de la oftalmología también."



About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top