Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Nueva tecnología permitirá eliminar cataratas sin cirugía
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Un equipo de investigadores de las universidades de California, Washington y Michigan está a un paso de lograr un avance sin precedent...


Un equipo de investigadores de las universidades de California, Washington y Michigan está a un paso de lograr un avance sin precedentes en el campo de la oftalmología: disolver cataratas con gotas, sin necesidad de cirugía.
La solución posee un compuesto químico que es capaz de disolver la acumulación de proteínas en el cristalino que opacan la visión e incluso de prevenir futuras acumulaciones, acabando con las cataratas sin necesidad de procedimientos quirúrgicos.
El compuesto ya ha sido probado en ratones y en cataratas retiradas de pacientes humanos, aisladas en discos de Petri. Sin embargo, todavía faltan varias rondas de pruebas para que las gotas sean probadas en pacientes humanos.
Las buenas noticias respecto a las propiedades de este compuesto no sólo se limitan a las cataratas. Dado que hay similaridades entre los agregados proteínicos encontrados en esta condición ocular y los encontrados en las enfermedades de Parkinson y Alzheimer, es posible que las aplicaciones del químico puedan extenderse a estas áreas también.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top