Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: PRUEBA ESCASA PARA LAS LENTES INTRAOCULARES DE BLOQUEO A LA LUZ AZULES
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
Sólo una débil evidencia apoya el uso de lentes intraoculares que filtran la luz azul, muestra una investigación Una nueva investiga...



Sólo una débil evidencia apoya el uso de lentes intraoculares que filtran la luz azul, muestra una investigación

Una nueva investigación sugiere que hay poca evidencia para apoyar el uso de lentes intraoculares (LIO) que bloquean la luz azul.

Un estudio publicado en  los ojos revisó la evidencia disponible sobre los riesgos y beneficios de la implantación de lentes intraoculares azules de bloqueo en el momento de la cirugía de cataratas.
El coautor del estudio, el profesor Stephen Beatty dijo OT no se realizaron estudios de cohortes individuales o de baja calidad al azar, ensayos controlados a favor de la implantación de lentes intraoculares de filtrado azules.

Se recomienda que los pacientes de cirugía de cataratas preguntar a su cirujano no implantar lentes intraoculares azules de bloqueo.

El estudio de revisión encontró que ninguno de los estudios disponibles medido los niveles de pigmento macular, lo que naturalmente filtrar la luz azul.

“En consecuencia, no hay comentario significativa se puede hacer en el impacto, si lo hay, de la implantación de lentes intraoculares azules de bloqueo”, el profesor destacó Beatty.
Explicó que el ojo humano había evolucionado para acumular pigmento macular central para limitar los efectos adversos de la luz azul en la visión central.
Sin embargo, el pigmento macular era escaso alrededor de la retina no central para permitir la visión varilla mediada en condiciones de poca luz, explicó.

Filtrar la luz azul a través de la retina periférica podría debilitar la noche y el crepúsculo visión, el profesor Beatty enfatizó.

“Simplemente no se justifica, en ausencia de una base de evidencia sólida, privar a la retina periférica de valiosos longitudes de onda azules de varilla estimulante de la luz”, el profesor Beatty concluyó.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top