Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: DISCAPACIDAD VISUAL EN NIÑOS EN EDAD PREESCOLAR PREVISTO QUE AUMENTE
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
​El proyecto Infolentes es un equipo de colaboradores , Infolentes puede aceptar donaciones monetarias directamente. Banco Continental Mon...
​El proyecto Infolentes es un equipo de colaboradores , Infolentes puede aceptar donaciones monetarias directamente. Banco Continental Moneda Soles: Numero de cuenta : 0011-0383-02-00293553 Código de Cuenta Interbancaria entre operaciones dentro de Peru (CCI) 011-383-000200293553-70 Código de Cuenta para deposito Internacional 0011-0383-70-0200293553

El número de niños con discapacidad visual en los Estados Unidos se prevé un aumento del 26% para el año 2060

Un nuevo estudio pronostica un aumento en el número de estadounidenses en edad preescolar con discapacidad visual.
La investigación, publicada en Archives of Ophthalmology ,  predice un aumento del 26% en la prevalencia de deterioro visual entre pre-escolares por 2.060.
Dr. Rohit Varma, director ejecutivo del Instituto Oftalmológico Roski USC, destacó a OT que la investigación descubrió que el 69% de la deficiencia visual proyectada sería causado por un error de refracción no corregidos, como la hipermetropía y la miopía.
“Teniendo en cuenta que gran parte de la deficiencia visual es prevenibles o corregible, es imperativo para nosotros proporcionar intervenciones para reducir la carga de la discapacidad visual y su impacto en la vida de estos niños y para la sociedad”, enfatizó.
Dr. Varma explicó que la investigación apoyada exámenes de la vista en los niños en edad preescolar y la atención de seguimiento.
Estas medidas tienen el potencial de tener un impacto prolongado en el rendimiento académico y social del niño, así como su función visual, que elaborado.
“Todos los profesionales del cuidado de los ojos deben trabajar juntos para reducir la carga de estas enfermedades en esta población vulnerable”, destacó el Dr. Varma.
El estudio encontró diferencias étnicas en la prevalencia de la discapacidad visual entre los preescolares. dificultades de visión se prevé que sea particularmente alta en niños blancos no hispanos, que se estimaron para compensar el 44% de todos los niños en edad preescolar estadounidenses con discapacidad visual para el año 2060. 
Dr. Varma destacó que se necesitan estudios longitudinales para evaluar el impacto a largo plazo de la deficiencia visual en los niños en edad preescolar.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top