Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: TRATAMIENTO COLIRIO PROMETEDORA PODRÍA REEMPLAZAR A LAS INYECCIONES PARA LA DMAE HÚMEDA
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
​El proyecto Infolentes es un equipo de colaboradores , Infolentes puede aceptar donaciones monetarias directamente. Banco Continental Mon...
​El proyecto Infolentes es un equipo de colaboradores , Infolentes puede aceptar donaciones monetarias directamente. Banco Continental Moneda Soles: Numero de cuenta : 0011-0383-02-00293553 Código de Cuenta Interbancaria entre operaciones dentro de Peru (CCI) 011-383-000200293553-70 Código de Cuenta para deposito Internacional 0011-0383-70-0200293553

Investigadores del Reino Unido están desarrollando un método de entrega alternativo para el tratamiento de la degeneración macular relacionada con la edad húmeda

Científicos de la Universidad de Birmingham y la Universidad Queen de Belfast están desarrollando una gota ocular que podría ser utilizado como un método de entrega alternativo para las terapias anti-VEGF.
El desarrollo tiene potencial para evitar las complicaciones potenciales de inyecciones repetidas se usan para tratar la degeneración macular húmeda relacionada con la edad (AMD) en la actualidad.
La investigación, publicada en Investigative Ophthalmology and Visual Science , reveló que un péptido de células de penetración (CPP) se puede utilizar para suministrar fármacos para el tratamiento de la DMAE húmeda como gotas para los ojos.
Los científicos encontraron los mismos resultados si la terapia fue entregado por inyección en el ojo, o por el colirio CPP.
Dr. Felicity de Cogan, de la Universidad de Instituto de la inflamación y envejecimiento de Birmingham, dijo OT que la mayoría de los efectos secundarios del tratamiento de la DMAE húmeda se derivó de la forma de entrega, en lugar del fármaco anti-VEGF.
“Esta investigación tiene grandes implicaciones para los pacientes sometidos a terapias de inyección”, enfatizó. 
“El informe de los pacientes efecto secundario más común es la incomodidad durante y después de las inyecciones y el sangrado dentro del ojo. Esto sería eliminado por el uso de gotas para los ojos “, explicó el Dr. de Cogan. 
“También reduciría las complicaciones más graves de la terapia inyectada - desprendimiento de retina y las infecciones oculares, los cuales pueden conducir a la ceguera”, añadió. 
Aunque la investigación está todavía en las primeras etapas, la finalización con éxito podría permitir a los pacientes a automedicarse y reducir significativamente la necesidad de citas de inyección liberando espacio clínica. 
El Dr. de Cogan señaló que el equipo de investigación estaba solicitando más fondos para mover la investigación en un ensayo clínico. 

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top