Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: LA NANOTECNOLOGÍA HACE UN SALTO CUÁNTICO EN GOTAS PARA LOS OJOS
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
​El proyecto Infolentes es un equipo de colaboradores , Infolentes puede aceptar donaciones monetarias directamente. Banco Continental Mon...
​El proyecto Infolentes es un equipo de colaboradores , Infolentes puede aceptar donaciones monetarias directamente. Banco Continental Moneda Soles: Numero de cuenta : 0011-0383-02-00293553 Código de Cuenta Interbancaria entre operaciones dentro de Peru (CCI) 011-383-000200293553-70 Código de Cuenta para deposito Internacional 0011-0383-70-0200293553

Los investigadores están investigando el uso de pequeñas partículas encontradas en las últimas pantallas electrónicas para combatir las infecciones oculares. 
Los puntos cuánticos son pequeñas partículas semiconductoras que son un componente clave en la nanotecnología. 
Un nuevo estudio, publicado en ACS Nano , informó sobre el uso de puntos cuánticos como ingrediente en gotas para el ojo para el tratamiento de la queratitis bacteriana.
Los investigadores fabricaron puntos cuánticos calentando la espermidina, un compuesto que aumenta la eficacia de los antibióticos. 
Encontraron que los puntos cuánticos interrumpieron las células bacterianas, dejando las células animales ilesas.
Los autores concluyen que los nuevos puntos cuánticos son una alternativa potencial a los tratamientos convencionales para la queratitis bacteriana. 
Tratamientos actuales para la infección ocular incluyen gotas de esteroides, pero estos pueden dar lugar a cicatrices de la córnea. 
Crédito de la imagen: Antipoff

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top