Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Científicos nos avisan que estas 2 comidas crean gusanos capaces de quitarnos la visión y la vida
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
​El proyecto Infolentes es un equipo de colaboradores , Infolentes puede aceptar donaciones monetarias directamente. Banco Continental Mon...
​El proyecto Infolentes es un equipo de colaboradores , Infolentes puede aceptar donaciones monetarias directamente. Banco Continental Moneda Soles: Numero de cuenta : 0011-0383-02-00293553 Código de Cuenta Interbancaria entre operaciones dentro de Peru (CCI) 011-383-000200293553-70 Código de Cuenta para deposito Internacional 0011-0383-70-0200293553


y una de las razones es que se considera “inmundo”. Necesitas una explicación?

¿Hay algo más que una creencia religiosa? Lo que está sucediendo a la humanidad? Religiones prohíben el consumo de la carne de cerdo, e incluso hay más casos experimentales que apoyan esto.
Una investigación realizada por los informes de los consumidores dice que el 69% de la carne de cerdo cruda (alrededor de 200 muestras) está adulterada con microorganismos peligrosos – yersinia enterocolitica. Estos microorganismos pueden causar enfermedad gastrointestinal, fiebre, diarrea, espasmos y vómitos.
El cerdo dio positivo por otros contaminantes, como la ractopamina, un medicamento cuestionable que ha sido prohibido en Europa y China. El gran número de microorganismos en realidad es impermeable a muchos antimicrobianos, lo que elevaría el riesgo para el tratamiento o incluso la muerte si la persona se enferma.

Muchos parásitos, infecciones y otras criaturas prosperan en los cerdos y la mayoría de éstas se pueden transmitir directamente a las personas.
Estas son las amenazas más comunes: Taenia solium es un parásito intestinal que causa la contaminación del tejido y la pérdida de apetito. Infección Menangle causa fiebre, escalofríos, cefaleas y sudoración.Trichinella es un nemátodo parásito que provoca el edema, mialgia, fiebre y malestar general. Hepatitis E es una especie de irritación viral que estimula el cansancio, náuseas e ictericia.

En algunos casos, puede causar fibrosis y cirrosis Según el estudio, cocinar la carne disminuye adecuadamente los peligros presentados por estos parásitos, pero no hay temperatura garantizada cuando se trata de cocinar carne de cerdo.

Si todavía quisieras comer carne de cerdo, tenga en cuenta las siguientes reglas: Use un termómetro de carne para asegurar alcanzar una buena temperatura, lo que eliminará los microorganismos dañinos.
o por otros contaminantes, como la ractopamina, un medicamento cuestionable que ha sido prohibido en Europa y China. El gran número de microorganismos en realidad es impermeable a muchos antimicrobianos, lo que elevaría el riesgo para el tratamiento o incluso la muerte si la persona se enferma.

Peligros de la carne de cerdo

Si todavía quisieras comer carne de cerdo, tenga en cuenta las siguientes reglas: Use un termómetro de carne para asegurar alcanzar una buena temperatura, lo que eliminará los microorganismos dañinos.

Cocina todo un cerdo a no menos de 145° F y 160° F para carne molida de cerdo.
No almacenar la carne de cerdo cruda y otros alimentos juntos, sobre todo los alimentos que se comen crudos, por ejemplo verduras mixtas.
Lávate siempre bien las manos después de tratar con la carne de cerdo cruda.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top