Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: GOTAS DE SANGRE PARA EL OJO SECO
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
​El proyecto Infolentes es un equipo de colaboradores , Infolentes puede aceptar donaciones monetarias directamente. Banco Continental Mon...
​El proyecto Infolentes es un equipo de colaboradores , Infolentes puede aceptar donaciones monetarias directamente. Banco Continental Moneda Soles: Numero de cuenta : 0011-0383-02-00293553 Código de Cuenta Interbancaria entre operaciones dentro de Peru (CCI) 011-383-000200293553-70 Código de Cuenta para deposito Internacional 0011-0383-70-0200293553

Moorfields Eye Hospital consultor oftalmólogo dice que el tratamiento simple y barato es un "cambiador de juego potencial"

Los pacientes con ojo seco que pusieron una gota de su propia sangre en el ojo inferior mostraron una mejora significativa en los síntomas, según un nuevo estudio publicado en el  Ojo .
La investigación conducida por el hospital del ojo de Moorfields implicó a 16 pacientes con síndrome severo del ojo seco que era enseñado cómo dibujar con seguridad una pequeña gota de sangre de su dedo usando una lanceta antes de aplicarla a su ojo. El procedimiento se llevó a cabo cuatro veces al día durante ocho semanas.
Los investigadores informan que el daño a la superficie del ojo se redujo a la mitad después del tratamiento, mientras que la visión de los pacientes mejoró.
Anant Sharma, oftalmóloga consultora, que trabaja en el Centro de Ojos Moorfields en el Hospital Bedford, dijo a OT   que el método era un "cambiador de juego potencial" en el tratamiento del ojo seco.
"Es simple, barato y los primeros resultados sugieren que es eficaz con excelentes resultados y sin efectos secundarios graves", enfatizó.
La sangre contiene nutrientes similares a los encontrados en las lágrimas que ayudan a mantener y reparar la córnea.
Un estudio controlado aleatorio más grande para evaluar la seguridad a largo plazo del método está siendo planeado, el Sr. Sharma compartió.
"Tenemos la esperanza de que podría beneficiar a los pacientes con otras condiciones que afectan a la parte frontal del ojo, como las úlceras, las infecciones y el síndrome de erosión corneal", añadió.
Sharma señaló que, si bien los resultados eran prometedores, el estudio estaba todavía en sus primeras etapas.
El uso de la sangre como tratamiento para los síntomas no debe ser intentado sin la guía de un profesional médico, enfatizó.
El consultor optometrista Nick Dash, quien es el Practicante de Ojos Secos de la Asociación de Lentes de Contacto Británicos de 2017 del Año, dijo a OT que si bien el desarrollo es innovador, no es revolucionario.
Las gotas oculares autólogas del suero se han utilizado previamente para tratar el ojo seco, él destacó.
"Autólogo significa que el donante y el receptor son la misma persona. Las gotas para los ojos están hechas de tu propia sangre ", explicó el señor Dash.
"Esto puede ser formulado con una solución libre de conservantes para producir un sustituto de lágrimas que es único para el paciente, y contiene muchos factores de crecimiento importantes y nutrientes que normalmente se encuentran en lágrimas sanas. La sangre y las lágrimas tienen osmolaridad y pH similares, por lo que no hay problema de ardor o picazón en la instilación ", compartió. 
FUENTE : https://www.aop.org.uk/ot/science-and-vision/research/2017/08/30/blood-drops-for-dry-eye


About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top