Grupo infolentes Grupo infolentes Author
Title: LA PRUEBA OCULAR PODRÍA DETECTAR LOS PRIMEROS SIGNOS DE ALZHEIMER
Author: Grupo infolentes
Rating 5 of 5 Des:
​El proyecto Infolentes es un equipo de colaboradores , Infolentes puede aceptar donaciones monetarias directamente. Banco Continental Mon...
​El proyecto Infolentes es un equipo de colaboradores , Infolentes puede aceptar donaciones monetarias directamente. Banco Continental Moneda Soles: Numero de cuenta : 0011-0383-02-00293553 Código de Cuenta Interbancaria entre operaciones dentro de Peru (CCI) 011-383-000200293553-70 Código de Cuenta para deposito Internacional 0011-0383-70-0200293553

Los científicos desarrollan una exploración no invasiva de los ojos que podría identificar a las personas en riesgo de la enfermedad años antes de que los síntomas se desarrollen

El uso de un ojo de exploración para detectar la acumulación de placa en la retina tiene potencial como una forma de la detección de los pacientes para los primeros signos de la enfermedad de Alzheimer.
En un estudio, publicado en el Journal of Clinical Investigation Insight , los investigadores de la neurociencia de Cedars-Sinai descubrieron que el nivel de los depósitos de placa amiloide en la parte posterior del ojo correlacionaba con la acumulación de placa en el cerebro.
La prueba es barata y no invasiva, lo que permite a los médicos para rastrear la progresión de la enfermedad con el tiempo.
Los autores del estudio concluyen que este enfoque podría conducir a un método práctico para el diagnóstico a gran escala y el monitoreo de la enfermedad de Alzheimer.
Los investigadores fueron capaces de determinar dónde en las placas de la retina son más probable que se forman - dándoles una idea de dónde buscar signos de la enfermedad en el futuro.
Los resultados del estudio confirman los hallazgos del primer estudio de ojo realizado en 2010, que reveló que la placa se puede detectar en el cerebro 20 a 30 años antes de que la enfermedad de Alzheimer se convierta en sintomática.
FUENTE : https://www.aop.org.uk/ot/science-and-vision/research/2017/08/22/eye-test-could-detect-earliest-signs-of-alzheimers

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

Gizmodo en Español

 
Top