Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: MIOPÍA RELACIONADA CON LA HORMONA DEL SUEÑO
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
​El proyecto Infolentes es un equipo de colaboradores , Infolentes puede aceptar donaciones monetarias directamente. Banco Continental Mon...
​El proyecto Infolentes es un equipo de colaboradores , Infolentes puede aceptar donaciones monetarias directamente. Banco Continental Moneda Soles: Numero de cuenta : 0011-0383-02-00293553 Código de Cuenta Interbancaria entre operaciones dentro de Peru (CCI) 011-383-000200293553-70 Código de Cuenta para deposito Internacional 0011-0383-70-0200293553


Investigadores de la Universidad de Ulster han demostrado un vínculo entre la miopía y los niveles de melatonina
Un estudio de Ulster University ha encontrado niveles más altos de la hormona reguladora del sueño, la melatonina, en individuos con miopía que en aquellos que no son miope.
Los científicos evaluaron los niveles de melatonina en un grupo de 54 adultos jóvenes durante un período de 18 meses antes de publicar sus hallazgos en Óptica Oftálmica y Fisiológica .
Los niveles de melatonina se midieron entre las 8.30am y las 10am de la mañana, con los participantes del estudio ayunando desde las 10pm la noche anterior.
Los investigadores descubrieron que aquellos con miopía tenían tres veces los niveles de melatonina que aquellos sin la condición.
El objetivo a largo plazo de la investigación es determinar si los patrones de sueño están vinculados a miopía, y explorar si el patrón de sueño de gestión podría ser utilizado como una forma de bajo costo de gestión de la miopía.
La investigadora principal del Ulster University, la profesora Kathryn Saunders, enfatizó que mientras que tener un padre miope juega un papel en si un niño es miope, la tasa a la cual los niños se están convirtiendo en miope sugiere que hay más factores implicados que la genética sola.
"Nuestros estilos de vida modernos también están teniendo un impacto significativo. Incluso los ojos ligeramente miope están en riesgo futuro de una serie de condiciones graves, amenaza la vista, como el glaucoma, el desprendimiento de retina, la degeneración macular y cataratas ", enfatizó.
"Nuestra investigación sugiere que los relojes corporales de los adultos con visión corta en nuestro estudio eran diferentes, lo cual es emocionante porque si estas diferencias también se encuentran en los niños, pueden ayudarnos a entender qué aspectos de los estilos de vida modernos están causando más niños a se vuelven miope que nunca ", señaló el profesor Saunders.
Estudios anteriores de la Universidad de Ulster han demostrado que los niños que pasan menos tiempo al aire libre corren un mayor riesgo de convertirse en miopes y destacó que hay dos veces más niños en edad escolar post-primaria en el Reino Unido diagnosticados como miope que había 60 años hace.
Fuente : https://www.aop.org.uk/ot/science-and-vision/research/2017/09/05/myopia-connected-to-sleep-hormone



About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top