Más de 51 países nos visitan

Grupo infolentes Grupo infolentes Author
Title: Prats Peru Producto MR™ Series el mejor material optico en el Mercado Peruano – Monómeros para Lentes de Alto Índice de Refracción Óptico
Author: Grupo infolentes
Rating 5 of 5 Des:
​El proyecto Infolentes es un equipo de colaboradores , Infolentes puede aceptar donaciones monetarias directamente. Banco Continental Mon...
​El proyecto Infolentes es un equipo de colaboradores , Infolentes puede aceptar donaciones monetarias directamente. Banco Continental Moneda Soles: Numero de cuenta : 0011-0383-02-00293553 Código de Cuenta Interbancaria entre operaciones dentro de Peru (CCI) 011-383-000200293553-70 Código de Cuenta para deposito Internacional 0011-0383-70-0200293553

La Serie MR es una línea de materiales ópticos con alto índice de refracción, alto número de Abbe, baja densidad y alta resistencia al impacto. Es adecuada para lentes oftálmicas. Su composición lo convierte en el primer material de alto índice de refracción sobre base de tiouretano. Ofrecida en una variedad de grados, la Serie MR produce lentes seguras, claras y livianas para los usuarios.
Debido a las propiedades físicas y características únicas, los materiales de lentes para anteojos pueden ser utilizado en una variedad de aplicaciones de lentes de primera calidad tales como:

  • Gafas de sol con una amplia gama de colores
  • Sistema de lentes fotocrómicas TRANSITIONS®
  • Lentes polarizadas
  • Según la tendencia de moda, diseño sofisticado, como gafas sin montura

Comparación de las propiedades físicas de las lentes hechas con materiales ópticos de la Série MR™ frente a otros materiales ópticos



Característica de las Séries MR™

Alto índice de refracción para lentes más delgadas y livianas
El material de la lente óptica es adecuado para el uso en desarrollo de lentes livianas. La serie MR™ ofrece productos con 3 índices de refracción distintos (I.R. 1,60, 1,67, 1,74). Con la inclusión de materiales de alto índice de refracción, es posible producir lentes más delgadas con la misma resistencia de lentes de mayor espesura.


Calidad óptica superior de comodidad para el usuario

Con el alto índice de refracción y alto número de Abbe de estos monómeros se puede lograr una eficiencia comparable a lentes ópticas de vidrio. Además, la série MR™ moldeado en vidrio presenta deformación mínima y la calidad óptica es mayor que las lentes de moldeo por inyección de policarbonato.

Resistencia mecánica para proteger a usuarios de una lesión accidental

Las buenas propiedades mecánicas de los productos de la Série MR los hacen adecuados para diseños únicos de lentes como "marco sin montura" o "lentes de gran curvatura".
Alta resistencia a impactos y a carga estática que ayuda a promover la seguridad de los ojos del usuario.
Buena resistencia a la tracción
Buena procesabilidad para lentes progresivas de alta precisión (ventaja de materiales tiouretanos).

Durabilidad ante el uso prolongado en condiciones severas

La DURABILIDAD y resistencia del material a intemperies garantizan que las lentes soporten uso prolongado con descoloración mínima mismo después años de uso.  La série MR™ es compatible con una variedad de materiales de recubrimiento y tiene bueno tañimiento siendo adecuadas para la confección de lentes super modernas que tienen necesidades de colores especiales.
No dudes contactarnos para entender más a respecto de la Séries MR™ o haga clic aca para obtener más información sobre el material para lentes de gafas.


About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top