Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: ADVERTENCIA SOBRE LOS EFECTOS DE HORROR DE LAS LENTES DE CONTACTO DE HALLOWEEN
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
​El proyecto Infolentes es un equipo de colaboradores , Infolentes puede aceptar donaciones monetarias directamente. Banco Continental Mon...
​El proyecto Infolentes es un equipo de colaboradores , Infolentes puede aceptar donaciones monetarias directamente. Banco Continental Moneda Soles: Numero de cuenta : 0011-0383-02-00293553 Código de Cuenta Interbancaria entre operaciones dentro de Peru (CCI) 011-383-000200293553-70 Código de Cuenta para deposito Internacional 0011-0383-70-0200293553


El cirujano ocular destaca los riesgos de intoxicación por metales pesados, infecciones oculares y pérdida de la visión

Un cirujano de ojo superior ha emitido una advertencia a los juerguistas de Halloween sobre los riesgos para la salud de usar lentes de contacto cosméticos para completar sus trajes de disfraces.
El Dr. David Teenan, director médico de Reino Unido e Irlanda de Optical Express, dijo que los usuarios de lentes de contacto cosméticos corren el riesgo de envenenamiento por metales pesados ​​y una gran cantidad de enfermedades oculares, como hinchazón, infección e incluso pérdida de la visión.
El Dr. Teenan dijo: "Mucha gente cree que debido a que las lentes de cosmética y de color están disponibles en tiendas, puestos y sitios web antes de Halloween, están seguros, pero no lo son. Pueden ser extremadamente peligrosos ".
Advirtió: "A diferencia de los contactos de medicamentos recetados, la producción y venta de lentes cosméticos no está completamente reglamentada por la legislación británica. Al usar estos productos, las personas arriesgan la salud de uno de los órganos más sensibles en su cuerpo por muy poco retorno ".
Optical Express ha destacado que las lentes de contacto cosméticas y de color han sido cada vez más populares en los últimos años después de aparecer en películas como Crepúsculo.
El múltiplo enfatiza que celebridades como Michelle Keegan y Selena Gomez, así como Kendall y Kylie Jenner también han experimentado con lentes cosméticos de colores como una declaración de moda. La actriz Michelle Keegan, de ojos marrones, fue vista con lentes de contacto de color azul diamante a principios de este mes.
Sin embargo, el Dr. Teenan advirtió: "Los tintes usados ​​en lentes cosméticos de colores, dependiendo de su calidad, pueden contener metales pesados ​​tóxicos, incluyendo mercurio y plomo, que pueden filtrarse en el ojo del usuario y el sistema nervioso".
Agregó: "Los favoritos de Halloween, como los ojos de gato y las lentes oscuras, pueden reducir la visión periférica del usuario que afecta la movilidad y el equilibrio y haría que la conducción sea extremadamente peligrosa".
Destacó: "Como muchos usuarios de lentes de contacto cosméticos no están acostumbrados a técnicas de inserción y extracción higiénica, lamentablemente vemos muchos pacientes con infecciones y complicaciones, particularmente después de Halloween.
"La córnea es un tejido muy frágil y sensible que puede dañarse y rayarse fácilmente por usuarios inexpertos de lentes de contacto. Cuando la córnea se rasca, es fácil que las bacterias y los virus se propaguen, lo que podría causar irritación, hinchazón, secreción e incluso infecciones que amenazan la visión y pérdida de la visión ".
El Dr. Teenan enfatizó: "La única manera de asegurarse de que las lentes estéticas sean seguras es hacerlas revisar por un profesional óptico experimentado. Las lentes de contacto no son "una talla única" y solo deben ser dispensadas y ajustadas por clínicos calificados y con el Consejo General de Ópticos registrados. "
A pesar de los riesgos que plantean las lentes de contacto de vestuario, muchas personas aún arriesgarán su visión este Halloween, según el múltiplo.
El Dr. Teenan advirtió al público: "Si va a usar lentes de contacto para completar su look de Halloween este año, cómprelos de una compañía acreditada y consulte a su optometrista local para que les aconseje antes de usarlos.
"Tenga en cuenta que estas lentes solo están diseñadas para usarse durante un par de horas, y tenga mucho cuidado al insertarlas y quitarlas.
"Si experimenta alguna dificultad, complicaciones o efectos secundarios de sus lentes de Halloween, comuníquese de inmediato con su optometrista local".

fuente : https://www.aop.org.uk/ot/industry/contact-lenses/2016/10/28/warning-on-horror-health-effects-of-halloween-contact-lenses

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top