Más de 51 países nos visitan

Grupo infolentes Grupo infolentes Author
Title: La FIFA descartó el consumo de cocaína de Paolo Guerrero
Author: Grupo infolentes
Rating 5 of 5 Des:
​El proyecto Infolentes es un equipo de colaboradores , Infolentes puede aceptar donaciones monetarias directamente. Banco Continental Mon...
​El proyecto Infolentes es un equipo de colaboradores , Infolentes puede aceptar donaciones monetarias directamente. Banco Continental Moneda Soles: Numero de cuenta : 0011-0383-02-00293553 Código de Cuenta Interbancaria entre operaciones dentro de Peru (CCI) 011-383-000200293553-70 Código de Cuenta para deposito Internacional 0011-0383-70-0200293553


Luego de más de cuatro horas de audiencia, terminó la audiencia en donde el delantero nacional Paolo Guerrero presentó su descargo ante el Comité Disciplinaria de la FIFA por el resultado analítico adverso en la prueba antidopaje luego del partido ante Argentina en La Bombonera.
Según informaciones, la FIFA habría reconocido que el capitán de la “Blanquirroja” no ha consumido ningún tipo de droga.

- Después de 4 horas, la audiencia en la FIFA llegó a su fin.
- Fred Caldeira, corresponsal de Globoesporte, informa que hay seis medios de prensa cubriendo el caso de Paolo Guerrero: 2 de Brasil, 1 de España, 1 de Italia y agencias internacionales.
- Paolo Guerrero ya está realizando su descargo ante el Comité Disciplinario de la FIFA.
- La audiencia podría durar entre tres y cuatros horas. El resultado podría conocerse hoy o, como máximo, el 3 de diciembre.
- Según el diario Globoesporte de Brasil, lo abogados de Paolo Guerrero reafirmarán que el té que tomó su representado estaba contaminado.
- Varios peruanos le muestran su apoyo a Paolo Guerrero en las afueras de la FIFA.



About Author

Advertisement

Publicar un comentario

Seguidores

 
Top