Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: En EE.UU. preocupante estudio revela terrible secreto del agua embotellada SE RECOMIENDA EL USO DE BOTELLAS DE
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
AGREGUE A SU WHATSSAP EL +51 962685431 Y PARTICIPE DE LOS CIENTOS DE GRUPOS DE ÓPTICOS , OPTOMETRAS , OFTALMOLOGOS Y EMPRESAS ÓPTICAS DE...
AGREGUE A SU WHATSSAP EL +51 962685431 Y PARTICIPE DE LOS CIENTOS DE GRUPOS DE ÓPTICOS , OPTOMETRAS , OFTALMOLOGOS Y EMPRESAS ÓPTICAS DEL PERÚ Y PAÍSES DEL MUNDO

 La Universidad Estatal de Nueva York, en Estados Unidos, realizó una importante revelación sobre las botellas de agua que nadie consideró. 

En Estados Unidos, la Universidad Estatal de Nueva York hizo una importante revelación tras estudiar diferentes marcas de agua embotellada, debido a que determinaron que todas ellas estarían contaminadas con partículas de plástico, hecho que generó gran impacto en los consumidores de este producto.
Para el estudio se analizaron 250 botellas compradas en nueve países diferentes, como fue el caso de China, Estados Unidos, Brasil, entre otros, que fue dirigido por la investigadora de microplásticos Sherri Mason, profesora que labora en la Universidad Estatal de Nueva York. 

El 93% de las botellas investigadas contenían partículas de plástico, como fue el caso de polipropileno, nylon y tereftalato de polietileno, usados para hacer tapas de botellas. Ellos terminaron encontrando 10,4 partículas por cada litro de agua. 
"Creo que estos vienen de los procesos de embotellamiento, y creo que la mayor parte proviene de la misma botella, de su tapón y del proceso industrial de embotellamiento", indicó la especialista para la agencia de noticias AFP.
El estudio servirá como una razón más para limitar la producción de botellas de plástico de agua. "Es más urgente que nunca hacer que las botellas de plástico sean cosas del pasado", manifestó Jacqueline Savitz, directora de una ONG que lucha contra la contaminación. 

¿CÓMO LO HICIERON?

Para la prueba, los científicos usaron tinte rojo del Nilo para identificar las partículas en el agua, debido a que ese producto termina adherido a la superficie de los plásticos, revelando así la existencia de dichos elementos en la bebida.
Tras el descubrimiento, un portavoz de la Organización Mundial de la Salud (OMS), indicó que hasta el momento no hay una evidencia claro sobre qué tan peligros sería su consumo para la salud humana; sin embargo, es un hecho que genera preocupación y se continuarán con las investigaciones al respecto.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top