Grupo infolentes Grupo infolentes Author
Title: Quiste dentro del globo ocular
Author: Grupo infolentes
Rating 5 of 5 Des:
AGREGUE A SU WHATSSAP EL +51 962685431 Y PARTICIPE DE LOS CIENTOS DE GRUPOS DE ÓPTICOS , OPTOMETRAS , OFTALMOLOGOS Y EMPRESAS ÓPTICAS DE...
AGREGUE A SU WHATSSAP EL +51 962685431 Y PARTICIPE DE LOS CIENTOS DE GRUPOS DE ÓPTICOS , OPTOMETRAS , OFTALMOLOGOS Y EMPRESAS ÓPTICAS DEL PERÚ Y PAÍSES DEL MUNDO

Quiste en el globo ocular puede ser molesto, mientras que no duele, da la sensación de tener constantemente un grano de arena en los ojos.
Un quiste por definición es un saco membranoso o una cavidad de carácter anormal que contiene fluido. Wikipedia define un quiste como un saco cerrado, que tiene una membrana y división distintas en comparación con el tejido cercano. Un quiste puede ser un grupo de células que se han agrupado para formar un saco. La célula que forma un caparazón del quiste es claramente anormal tanto en apariencia como en comportamiento en comparación con todas las células circundantes.

Quiste dentro del globo ocular

El ojo humano es la parte más importante del cuerpo humano. El cuidado y el mantenimiento adecuados de sus ojos es, por lo tanto, de importancia. Puedes hacer esto mediante ejercicios y comer alimentos que ayuden en su funcionamiento efectivo.

Un quiste dentro del globo ocular es esencialmente un bulto o una estructura cerrada hecha de tejidos. Un quiste contendrá sustancias semisólidas, fluidos, sangre y gas. El quiste se puede formar en cualquier persona sin importar la edad. Además del globo ocular, el quiste es común en el párpado. Aquellos que se forman en los párpados inferiores o superiores se conocen como quiste ocular o chalazión.

Un quiste que ocurre dentro de los ojos se puede llamar por muchos nombres. El quiste puede denominarse granuloma conjuntival, un quiste tarsiano o un quiste de Meibomio. La infección bacteriana del ojo interno es una de las principales causas de este tipo de quiste. Estos quistes se producen cuando las glándulas sebáceas se obstruyen. El tamaño del quiste variará y puede causar mucho dolor y malestar. Se recomiendan el diagnóstico y el tratamiento médico temprano.

Un quiste dentro del globo ocular puede ser doloroso y causa mucha irritación. La mayoría de los dermatólogos y proveedores de salud desaconsejarán tocar el quiste. No debe intentar drenar o frotar un quiste. La mayoría de los quistes oculares no son malignos, no son contagiosos y, como tales, no hay riesgo de infectar a otras personas. Los síntomas normales más comunes de un quiste ocular incluyen los siguientes:
  • Dolor e irritación
  • Sensibilidad a la luz
  • Es muy probable que experimente presión dentro del ojo
  • Hinchazón e inflamación de diferentes partes del ojo especialmente el párpado
  • Cuando el quiste se produce en el párpado, es más probable que experimente la pérdida de la pestaña
  • Un bulto de crecimiento lento dentro del ojo
  • Enrojecimiento del ojo y sensibilidad del párpado
  • Dolor e incomodidad mientras parpadea
  • Descarga del ojo

Quiste en las causas del globo ocular

Quiste ocular o quiste en globo ocular puede ocurrir debido a diferentes razones. Las causas comunes de un quiste ocular incluirán lo siguiente:
Bloqueo de la glándula de Meibomio
Las pestañas contienen glándulas de Meibomio que ayudan en la lubricación de los ojos junto con las lágrimas al producir aceite. Un bloqueo en cualquiera de estas glándulas puede resultar en la formación de un meibomio o un quiste ocular.
Etiquetas de la piel
Las etiquetas de piel son un crecimiento inofensivo de la piel que se forma en el ojo. Cuando el párpado se encuentra con el eje del ojo, las etiquetas de la piel pueden formar un quiste. Las etiquetas de piel son comunes. Con frecuencia, aparecerá como un crecimiento de piel pequeño y suave. Pueden ser muy molestos y tienden a crecer en el párpado, el cuello, la axila, los pliegues de la ingle y debajo del pecho.
La opción de tratamiento más recomendada para este crecimiento es la extirpación quirúrgica.
Piel de párpado
El orzuelo del párpado es un quiste que a menudo durará un período de no más de 72 horas con el tratamiento adecuado. Los orzuelos se forman cuando las glándulas sebáceas que se encuentran en el párpado se bloquean. Un orzuelo hará que el ojo se ponga rojo y adolorido.
También llamado orzuelo, un orzuelo es un bulto pequeño y doloroso que comúnmente ocurre dentro o fuera del párpado. Un orzuelo es en realidad un absceso lleno de pus y generalmente es causado por una infección bacteriana de la bacteria estafilococo.
Cáncer de piel
Un quiste en el globo ocular también puede ser causado por cáncer. La mayoría de los médicos recomendarán una biopsia cuando sospechen que el quiste en el ojo es causado por el cáncer. Es importante confirmar la afección subyacente que causa el quiste para una medicación y tratamiento efectivos.
Acné
El acné puede ser la causa del quiste recurrente dentro del ojo. El acné es una condición marcada por la aparición de glándulas sebáceas inflamadas e infectadas en la piel.
Otras causas
Otras causas posibles de quiste en el globo ocular incluyen una higiene deficiente y el uso de cosméticos y gotas para los ojos caducados. Con un quiste en el globo ocular, debe buscar atención médica inmediata.
Para prevenir el empeoramiento de un quiste en el párpado o en cualquier lugar alrededor del ojo, estas son algunas de las cosas que debe hacer:
  • Evite usar lentes de contacto hasta que desaparezca la hinchazón y la inflamación alrededor de los ojos
  • No use maquillajes cosméticos como máscara y delineadores
  • Mantenga una higiene adecuada del ojo limpiándolo regularmente
  • Asegúrate de lavarte el maquillaje antes de ir a la cama
  • No raye ni drene el quiste
  • Todos ustedes deben seguir una dieta saludable en aceite de semilla de lino, vegetales y omega 3.

Quiste en la eliminación del globo ocular

Quitar un quiste en el globo ocular solo debe hacerlo un profesional de la salud. Antes de extirpar un quiste, primero tendrá que saber cuál es la causa subyacente del quiste. Como se mencionó, un quiste en el globo ocular puede ser causado por una variedad de causas. Las causas más comunes de un quiste incluyen genética, infección y otras que pueden dar lugar a cientos de causas.
La mayoría de los quistes no muestran síntomas. Algunos también podrían desaparecer solos sin ningún medicamento. El factor de riesgo para desarrollar un quiste está en la mayoría de los casos relacionado con la causa subyacente de la formación del quiste. La extirpación quirúrgica de un quiste es el tratamiento más recomendado para un quiste en la mayoría de las partes del cuerpo.
Se requiere un procedimiento quirúrgico para extirpar un quiste cuando el quiste es muy grande o causa síntomas molestos. El fluido contenido dentro del quiste puede drenarse o aspirarse insertando una aguja en la cavidad del quiste.
La otra vez que se usa un procedimiento quirúrgico para extirpar un quiste es cuando se sospecha que el quiste es canceroso. Para examinar un quiste canceroso, el líquido aspirado se puede examinar bajo un microscopio.

Quiste en el tratamiento del globo ocular

El tratamiento para el quiste del globo ocular variará según cuál sea la causa subyacente del quiste. Algunos quistes no requieren tratamiento ya que pueden curarse por sí mismos en una semana o dos. En tales casos, una simple compresa caliente una o dos veces al día puede ayudar a acelerar la curación de dicho quiste. Evite apretar o reventar el quiste.
Para el tratamiento médico, sin embargo, las siguientes son opciones disponibles que su médico puede elegir:

  • Él o ella puede drenar el contenido del quiste con una aguja
  • Para reducir la hinchazón o la inflamación causada por la mayoría de los quistes, su médico podría recetarle corticosteroides
  • Para el quiste canceroso en un globo ocular, la opción de tratamiento más probable es la cirugía.
  • Lávese los ojos con agua tibia junto con jabones suaves medicados hasta que el quiste desaparezca
  • Aplicar una mezcla de agua de rosas y miel en el ojo también puede acelerar la recuperación de la mayoría de los quistes en el globo ocular
  • Para el quiste causado por trastornos degenerativos, el procedimiento de tratamiento en la mayoría de los casos implicará pasos específicos para controlar los trastornos. Algunos de estos trastornos no se pueden tratar y, como tal, el tratamiento solo implicará controlar y controlar los síntomas.
La mayoría de los quistes no pueden prevenirse. Sin embargo, limpiar el párpado cerca de las pestañas con un limpiador suave puede ayudar a evitar que los conductos de aceite se bloqueen. De esta forma, puedes evitar que se forme el quiste. Esto ayudará a prevenir contra Chalazion.
Mantener la vista limpia también podría ayudar a prevenir la formación de un quiste pilonidal. Hay gotas para los ojos que pueden ayudar a mantener el ojo y rodear la piel seca para prevenir contra estos quistes.




fuente : http://mededucation.info/2018/04/12/watch-removing-glass-from-eyeball/

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

Gizmodo en Español

 
Top