Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Mejore su visión de un monitor Configure su monitor para ver mejor y no sufrir fatiga visual mientras trabaja o en sus momentos de ocio.
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
AGREGUE A SU WHATSSAP EL +51 962685431 Y PARTICIPE DE LOS CIENTOS DE GRUPOS DE ÓPTICOS , OPTOMETRAS , OFTALMOLOGOS Y EMPRESAS ÓPTICAS DE...
AGREGUE A SU WHATSSAP EL +51 962685431 Y PARTICIPE DE LOS CIENTOS DE GRUPOS DE ÓPTICOS , OPTOMETRAS , OFTALMOLOGOS Y EMPRESAS ÓPTICAS DEL PERÚ Y PAÍSES DEL MUNDO



1. ¿Ve 9 áreas grises diferentes y claramente delimitadas? El campo izquierdo deberá ser totalmente negro y el derecho totalmente blanco.

2. Si no es así, modifique el brillo y el contraste hasta obtener el resultado deseado.

Más consejos:
Sitúe el monitor a una distancia de unos 50 cm de los ojos. Asegúrese también de que el tamaño de la fuente del texto resulte fácil de leer.

Mejore su visión de la pantalla
Unas medidas sencillas y un computador especial o lentes para visión de cerca especializados le proporcionarán un mayor confort visual al trabajar delante de un monitor.

• Dedique tiempo en configurar su lugar de trabajo de forma ergonómica; ajuste, por ejemplo, la altura del asiento, la posición de la pantalla, etc. 
• Asegúrese de guiñar los ojos con regularidad para evitar la sequedad. 
• Ajuste el tamaño de la fuente en la pantalla para poder leer cómodamente y sin esfuerzos. 
• Retire la vista de la pantalla cada cierto tiempo o haga pequeñas pausas, ya que los pequeños descansos ayudan a que los músculos de los ojos se relajen.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top