Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Glaucoma y corbatas: demasiado pronto para saber si existe una conexión significativa
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
AGREGUE A SU WHATSSAP EL +51 962685431 Y PARTICIPE DE LOS CIENTOS DE GRUPOS DE ÓPTICOS , OPTOMETRAS , OFTALMOLOGOS Y EMPRESAS ÓPTICAS DE...
AGREGUE A SU WHATSSAP EL +51 962685431 Y PARTICIPE DE LOS CIENTOS DE GRUPOS DE ÓPTICOS , OPTOMETRAS , OFTALMOLOGOS Y EMPRESAS ÓPTICAS DEL PERÚ Y PAÍSES DEL MUNDO

Escrito por: Dan T. Gudgel
Revisado por: Andrew George Iwach, MD
22 de agosto de 2018
La propuesta de un alcalde de California de prohibir los requisitos de la corbata en el lugar de trabajo tiene algo de ciencia detrás. Pero un diagnóstico de glaucoma no es una excusa automática para deshacerse de su corbata. La investigación citada fue sobre el efecto de las corbatas apretadas sobre el flujo sanguíneo en el cerebro, no sobre el glaucoma , específicamente.
Rex Parris, alcalde de Lancaster, California, pide que las corbatas sean opcionales dentro de la ciudad, según Los Angeles Times . El alcalde le pidió al personal de la ciudad que averigüe si sería posible prohibir que los empleadores soliciten corbatas en el lugar de trabajo.
  • Un estudio reciente en la revista Neuroradiology encontró que las corbatas apretadas pueden limitar el flujo sanguíneo al cerebro presionando las arterias en el cuello. Este es el estudio que inspiró al alcalde Parris a proponer la prohibición, según el Times . 
  •  
  • Un estudio de 2003 en el British Journal of Ophthalmology encontró que las corbatas apretadas pueden elevar la presión intraocular , un factor de riesgo para el glaucoma.

¿Hay un enlace de Glaucoma de Corbata?

Pero Andrew G. Iwach, MD, un oftalmólogo y especialista en glaucoma en San Francisco, California, advierte que es demasiado pronto para hacer cualquier recomendación general con respecto al glaucoma del nuevo estudio. El Dr. Iwach dijo: "Esta investigación inicial es interesante, pero hasta que tengamos estudios controlados a más largo plazo, hable con su oftalmólogo para que tome decisiones sobre su propia vida". El Dr. Iwach no participó en el estudio de neurorradiología .
 
Las personas con glaucoma y aquellos con mayor riesgo de glaucoma deben hablar con su oftalmólogo acerca de sus actividades y objetivos de salud. Su médico puede advertirle sobre cualquier cosa que pueda empeorar el glaucoma, como la presión intraocular crónicamente aumentada. Pero hasta que no haya una investigación directa sobre el efecto de las corbatas en el glaucoma, no hay una guía única para el público en general.
 
"No tratamos los promedios o los promedios, tratamos a las personas", dijo el Dr. Iwach. Los diferentes factores de riesgo tienen diferentes niveles de importancia para las personas. Un oftalmólogo puede equilibrar su salud general con sus objetivos y actividades para hacer la recomendación que sea adecuada para usted.
 
Y su oftalmólogo puede ayudarlo a separar el bombo de noticias de esta semana de los hechos probados. Los exámenes regulares de la vista y el diagnóstico temprano brindan las mejores opciones para un cuidado eficaz del glaucoma.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top