Filtros terapéuticos MARCA SPO

BAJA VISION Perú + Filtros terapéuticos MARCA SPO opciónal con medida para patologías visuales USOS: Glaucoma, Atrofia Óptica, Albinismo, Acromatopsia, Pseudoafaquia, Pre-operatorio de cataratas, Degeneración macular, Retinitis pigmentaria, Ceguera nocturna, Retinopatía Diabética, Fotofobia, Afaquia
 

Infolentes Infolentes Author
Title: Keiko Fujimori fue detenida de forma preliminar por diez días por el caso cócteles
Author: Infolentes
Rating 5 of 5 Des:
AGREGUE A SU WHATSSAP EL +51 962685431 Y PARTICIPE DE LOS CIENTOS DE GRUPOS DE ÓPTICOS , OPTOMETRAS , OFTALMOLOGOS Y EMPRESAS ÓPTICAS DE...
AGREGUE A SU WHATSSAP EL +51 962685431 Y PARTICIPE DE LOS CIENTOS DE GRUPOS DE ÓPTICOS , OPTOMETRAS , OFTALMOLOGOS Y EMPRESAS ÓPTICAS DEL PERÚ Y PAÍSES DEL MUNDO



Noticia en desarrollo


El juez Richard Concepción Carhuancho, titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, ordenó la detención preliminar de lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y otras 17 personas, entre ellas los ex ministros Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya Camare, por el un plazo de diez días por el presunto delito de lavado de activos.

Concepción Carhuancho adoptó esta medida tras una solicitud formulada por el fiscal José Domingo Pérez, quien investiga a Fujimori Higuchi por los aportes que recibió su partido político para la campaña presidencial del 2011, entre ellos el supuesto financiamiento de la constructora brasileña Odebrecht.
De acuerdo a la resolución, a la que tuvo acceso El Comercio, el juez determina que existe “grave peligro de fuga” de parte de la ex candidata presidencial.
También señala que Keiko Fujimori constituyó “una organización criminal” al interior de Fuerza Popular, partido que tiene “influencia e interferencia” en el Congreso y en el Poder Judicial.

“El presente caso, se evidencia grave peligro de fuga de parte de Keiko Sofía Fujimori Higuchi porque ha constituido una organización criminal en el interior del partido político Fuerza 2011 (HOY Fuerza Popular) que tenía entre sus fines obtener el poder políticos y, por consecuencia, tiene un nivel de influencia e interferencia en el Poder Legislativo y Poder Judicial”, señala.
Giuliana Loza, abogada de Fujimori Higuchi, confirmó que su clienta fue detenida esta mañana cuando acudió a la sede del Ministerio Público, donde estaba citada a declarar por los aportes que recibió su partido para la campaña del 2011.

En diálogo con Radio Programas, Loza calificó de “abusiva” y “arbitraria” la medida adoptada por Concepción Carhuancho a solicitud del fiscal José Domingo Pérez.
Ampliaremos en breve…

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top